Avisar de contenido inadecuado

Taylor Swift en Noticias de Estrellas Teen

23/06/2010

Miley Cyrus y Taylor Swift juntas en un evento benéfico en Nashville

"Nashville en Ascenso: Un concierto benéfico para la Ayuda tras las inundaciones" se celebró el 22 de junio en Nashville, Tennessee, Canadá, y reunió a grandes celebridades de la música, y allí estuvieron las grandes amigas Miley Cyrus y Taylor Swift, que cantaron algunas de sus canciones.

Con LeAnn Rimes, Faith Hill, Miranda Lambert, ZZ Top y Tim McGraw, entre el...

18/06/2010

Taylor Swift en la Ceremonia de Compositores Salon de la Fama 2010

Taylor Swift estuvo el pasado 17 de junio por la noche, con un vestido morado, en la Ceremonia de Compositores Salon de la Fama 2010, celebrada en el New York Marriott Marquis en Nueva York.

La cantante, fue honrada con el Premio Starlight Hal David, que honra a los compositores talentosos que están en un ápice en sus carreras y están teniendo un impacto significativo en la industria de la...

10/06/2010

Taylor Swift en los CMA 2010

Taylor Swift en los CMT Awards 2010

Ha empezado la temporada de premios, y es que, aunque premios haya todo el año, en verano hay muchos más. El pasado domingo 6 de junio se celebraron en Los Angeles los MTV Movie Awards 2010, y ayer, 9 de junio, fueron los Country Music Awards 2010, en Nashville.

Taylor Swift, como cantante country que es, estuvo allí con un vestido granate de Galiano, tacones marrones, y su mlena...

26/05/2010

Taylor Swift se cae en concierto

Hace unos días, la cantante country Taylor Swift tuvo un pequeño accidente en un concierto suyo, mientras cantaba su canción "Forever and Always" (original), bajó las escaleras del escenario, comenzó a saltar, resbaló y cayó al suelo. Pero Taylor raccionó con normalidad, porqu se levantó y continuó cantando.

21/05/2010

Taylor Swift de Compras en Beverly Hills

El pasado día miércoles 19 de mayo, la cantante ganadora del de dos premios en los BMI Pop Awards 2010, Taylor Swift, fue seguida por los paparazzi mientras iba de compras por Beberly Hills, Los Angeles. A Taylor no pareció agradarle demasiado la presencia de los fotógrafos, puesto que les ignoró.