Avisar de contenido inadecuado

Taylor Swift en Noticias de Estrellas Teen

5/01/2012

Taylor Swift y Amanda Seyfried juntas en una película

Se ha anunciado que la cantante Taylor Swift y la actriz Amanda Seyfried trabajarán juntas en la adaptación cinematográfica del musical de Breadway Les Miserables.

Hugh Jackman tiene el papel de Jean Valjean y Russell Crowe hará de Javert. En las últimas semanas se ha anunciado que Sacha Baron Cohen será Thernardier, Eddie Redmayne será Marius, Aaron Tveit...

29/12/2011

Miley Cyrus, Lady GaGa, Demi Lovato, Shakira, Daniel Radcliffe y Taylor Swift, entre los artistas mas caritativos

Algunos de nuestros artistas, Miley Cyrus, Lady GaGa, Demi Lovato, Shakira, Daniel Radcliffe y Taylor Swift, han sido incluídos en una lista de la web DoSomething.org

La lista reune a los artistas mas caritativos de este año, entre los que se encuentran junto a otros muchos artistas famosos.

La lista es la siguiente:

Lady Gaga Justin Bieber George Clooney ...

19/12/2011

Taylor Swift en 27th Annual Nashville Symphony Ball

Taylor Swift acudió el pasado10 de Diciembre al Nashville Symphony Ball, celebrado en el Schermerhorn Symphony Center en Nashville, Tennessee. 

La cantante fue honorada con el prestigioso premio Harmony, reconociéndola como un ejemplo único de harmonía entre los diferentes mundos musicales que existen en Nashville, y por su significante contribución para el desarrollo y...

10/12/2011

Taylor Swift en Billboard's 6th Annual Women In Music

Taylor Swift acudió el pasado 2 de diciembre por la tade, al evento Billboard's 6th Annual Women In Music en Manhattan, Nueva York.

La cantante country, que acaba de finalizar su gira mundial Speak Now World Tour, acudió con un vestido rojo por debajo de la rodilla, y una peluca (con la que ya la hemos visto muchas veces anteriormente) lisa con flequillo.

...

30/11/2011

Taylor Swift en NYC

El pasado 22 de noviembre, la cantante Taylor Swift fue vista saliendo de un establecimiento y paseando por las calles de Nueva York.

Taylor llevaba una falda amarilla, que combinó con una camiseta negra con rayas blancas, un bolso azul y zapatos rojos.