Avisar de contenido inadecuado

Vanessa Hudgens en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Vanessa Hudgens en Londres

El pasado 1 de abril, Vanessa Hudgens fue vista saliendo de su hotel en Londres, Inglaterra.
La actriz, que llevaba un vestudo corto en tonos lilas y tacones negros, sólo se dejó ver un momento antes de entrar en un coche que la esperaba.

Más tarde, Nessa fue vista saliendo junto a su madre y algunos agentes de seguridad de un edificio de oficinas, donde tuvo una reunión.

Expand

Ashley Tisdale, Zac Efron y Vanessa Hudgens en la premiere de la nueva película de Ashley

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


El pasado 6 de abril se celebró en Soho House en West Hollywood, Los Angeles, Califronia, el estreno munedial de la nueva pleíucla de Ashley Tisdale, la cuarta parte de High School Musical, Sharpay's Fabulous Adventure, que cuenta las aventuras del personaje de Ashley.

También acudieron allí otros de los compañeros de la película de Disney, como Zac Efron y Vanessa Hugens y la hermana se Ashley, con su sobrina.
Ashley fue von un vestido de Farah Angsana combinados con unos zapatos de Brian Atwood Silve.
Ashley escribió en su twitter:


"Pintandome las uñas y despues a arreglarme para la premiere de Sharpay's Fabulous Adventure! Yay"

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Expand

Vanessa Hudgens saliendo de un salón de belleza en LA

La actriz y cantante Vanessa Hudgens fue vista, el pasado 28 de marzo, saliendo de un salón de belleza en Los Angeles, California, después de hacerse la manicura y la pedicura.

Vanessa, que no parecía nada contenta con la presencia de los fotógrafos, se intentó tapar su cara con el pelo y las manos, escondiéndose tras el sombrero que llevaba.