Avisar de contenido inadecuado

Vanessa Hudgens en Noticias de Estrellas Teen

14/05/2012

Vanessa Hudgens en Santa Monica con su novio

Vanessa Hudgens fue fotografiada en Santa Monica, California, con su novio Austin Butler, el pasado 1 de mayo por la tarde.

La actriz y cantante y el actor fueron seguidos por los paparazzi desde su coche, hasta la entrada del edificio al que se dirigieron.

Además, Vanessa anunció en una nueva entrada en su página web (vanessahudgens.com), que se ha teñido las...

5/05/2012

Vanessa Hudgens llegando al gimnasio

El pasado 30 de abril, Vanessa Hudgens fue vista llegando a un gimnasio en Los Angeles, California, para un entrenamiento matutino.

La actriz salió de su coche, y se encaminó hacia la entrada del establecimiento, con una botella de agua en la mano.

Más tarde, Vanessa fue fotografiada a su salida del gimnasio, tras varias horas de entrenamiento.

3/05/2012

Vanessa Hudgens y su novio comprando muebles en LA

Vanessa Hudgens y su novio, Austin Butler, el pasado 29 de abril por la tarde, tras haber acudido a misa en una iglesia eclesiástica esa mañana en Hollywood, visitaron una tienda IKEA en Burbank, California.

La pareja fue fotografiada cuando salían de la famosa cadena de tiendas de muebles, tras haber comprado algunos. ¿Estará Vanessa renovando la decoración de su...

30/04/2012

Vanessa Hudgens comprando en Whole Foods con Austin Butler

El pasado 24 de abril, después de haber estado comiendo con la madre de su novio en  The Artisan Cheese Gallery, Vanessa Hudgens fue vista haciendo la compra en Studio City, Los Angeles.

La actriz y su novio, Austin Butler, fueron fotografiados al salir del supermercado Whole Foods (donde también compra Miley Cyrus), donde venden comida ecológica, con un carrito lleno de ...

26/04/2012

Vanessa Hudgens en The Coachella Music Festival con su novio

Vanessa Hudgens y su novio, Austin Butler, fueron fotografiados el pasado 15 de abril, en The Coachella Music Festival 2012,  en Indio, California.

La pareja de actores estuvieron en varios conciertos durante el día, acompañados por varios amigos que estuvieron con ellos durante todo el festival.

¿Quieres copiar el look de Vanessa?