Avisar de contenido inadecuado

Zac Efron en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Zac Efron en el photocall de "At Any Price" en el Festival de Venecia

Zac Efron atendió el photocall de "At Any Price" durante el  69th Venice Film Festival en el Palazzo del Casino en Venecia, Italia, el 31 de agosto.

Su personaje, no en vano, se llama Dean, como si fuera un James Dean en una era en la que las cosechadoras funcionan con GPS. Los protagonistas de esta película "están unidos por la tierra y la familia. Pero esos maizales no son poéticos al estilo mitológico de la pertenencia a las tierras. Hablamos de cómo se traducen en dólares, se llenan de semillas genéticamente modificadas", ha asegurado el realizador. Así, el afán de superación del joven Dean, ligadas a las carreras de coches y con huir del camino trazado por su padre, colisionan con una realidad carente de alternativas, que al premiar al mejor y condenar al resto a la mediocridad, alimenta las ansias de victoria, tal como reza el título, "a cualquier precio".

026.jpg082.jpg083.jpg027.jpg028.jpg045.jpg049.jpg047.jpg048.jpg176.jpg178.jpg196.jpg197.jpg181.jpg

 

Expand

Zac Efron en Venecia

El actor Zac Efron viajó a Venecia, Italia, el 30 de agosto, para el 2012 Venice Film Festival que tiene lugar allí.

Zac fue captado en dos ocasiones el jueves 30 de agosto. La primera fue a su llegada a la ciudad.

001.jpg002.jpg003.jpg012.jpg013.jpg014.jpg015.jpg

Él tambien fue captado esa noche, saliendo por Venecia junto a varios amigos que le acompañaron hasta Italia.

001.jpg003.jpg004.jpg005.jpg006.jpg

Expand

Zac Efron en el estreno de The Lucky One en NY

Zac Efron apareció el jueves 19 de abril en la tarde, en el estreno de su nueva película, The Lucky One, con sus co-estrellas.

Zac habló sobre el punto de vista de su madre al ver las escenas de amor:

"Ella estaba riendo de ellas en buen sentido. Ella dijo: 'Ese es mi muchacho'. Creo que estaba orgullosa de mí al final, aunque era extraño para ella mirarlas. Mi mamá es mi mayor fan".

Expand

Zac Efron en NY

El actor Zac Efron fue captado paseando por la ciudad de Nueva York, el miércoles 18 de abril en la tarde.

Durante una reciente entrevista de su nueva película "The Lucky One", Zac reveló que durante su entrenamiento con los perros de servicio para la película lo dejó con algunas habilidades al puro estilo de Cesar Milan.

"Uno se siente como encantador de perros por un segundo, yo no puedo controlar a los perros de mis amigos que son desobedientes"