Avisar de contenido inadecuado

¡Feliz Cumpleaños Taylor Lautner!

{
}

Hoy es el cumpleaños del actor Taylor Lautner, quien ha dado vida de una forma maravillosa al personaje de Jacob Black en la Saga de Crepusculo.

Taylor Daniel Lautner (n. Grand Rapids, Míchigan, Estados Unidos;11 de febrero de 1992) es un actor, modelo, actor de voz y luchador de artes marciales estadounidense. Comenzó su carrera a mediados de la década de 2000, realizando pequeñas apariciones en series televisivas como The Bernie Mac Show (2003) y My Wife and Kids(2004) y prestando su voz a personajes de los programas animados What's New, Scooby-Doo? (2005) y Danny Phantom (2005). En 2005 actuó en las películas Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D yCheaper by the Dozen 2.

Su reconocimiento internacional empezó a desarrollarse cuando fue elegido para representar el papel de Jacob Black en el largometraje Crepúsculo en 2008 y en sus secuelas, tituladas The Twilight Saga: New Moon, The Twilight Saga: Eclipse y The Twilight Saga: Breaking Down.

Asimismo, participó en la comedia romántica Valentine's Day y en el filme de acción Abduction. Sus interpretaciones lo hicieron acreedor de numerosos premios, entre ellos el MTV Movie Awards, el People's Choice Awards yScream Awards. En el 2010 fue uno de los veinte actores mejor pagados de Hollywood.

Hoy cumple 20 años.

{
}
{
}

Deja tu comentario ¡Feliz Cumpleaños Taylor Lautner!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.