Avisar de contenido inadecuado

Fotos privadas de estrellas

{
}

Las fotos de Miley, Selena, Demi, Ashley... que cuelgan en Twitter, Myspace...

Miley Cyrus

Selena Gomez y Demi Lovato

demi-pictures-manuelanorga9demi-pictures-manuelanorga3demi-pictures-manuelanorga11

Vanessa Hudgens

Ashley Tisdale

Click to view full size imageClick to view full size image

Click to view full size image

 Jamie Lynn Spears

Lynn y Cassey

Joe Jonas

blogdelatelejoeshirtlesmh7.jpg

Nick Jonas

Jonas-brothers-fotos-privadas-manuelanorga21

Taylor Lautner

Taylor Swift

 

{
}
{
}

Comentarios Fotos privadas de estrellas

Ame todas excepto las de Miley...Niick es Miooo
Aiida Aiida 11/08/2009 a las 14:43
Ame todas excepto las de Miley...Niick es Miooo
Aiida Aiida 11/08/2009 a las 14:44
DEMI Y SELENAAA LAS QUIEROO MUCHOO SOY SU FANSS!!..... :-P
gabi gabi 17/08/2009 a las 18:30
las de ashley son las mas normalitas
andre andre 27/09/2009 a las 22:17
las amo a todas y soy su fan 1
Djlm Djlm 16/10/2009 a las 21:32
<3Taylor lautner<3 no tiene twitter y esas imagenes no son nada privadas ;) ya las he visto xD...
angelica angelica 29/12/2009 a las 02:01
me refiria a las de Taylor ok jaja por si acaso
angelica angelica 29/12/2009 a las 02:04
Ps todos salieron muii bn excepto Myley  o sea q ooosssssoooo¡¡¡¡¡¡¡
Pro wueno oiiigan nenas solo ls aviiso q Nick s mii noviio ii no c los prestoo ok?
jijijiji pro pueden seguir siend sus fans.
nenit@ nenit@ 15/01/2010 a las 23:08
S choro lo d Myley s q me cae mal x lo q le hiizo a Nick vdd?
s q l s un amoor ii q lo lastimen asii no c valee
Bye bye chicos
nenit@ nenit@ 15/01/2010 a las 23:10
hoigan tontitas y tontitos todas las estrellas que estas songeniales sus  fotos porciacaso nik no esde nadien es de miley cyrus  porque estan pololeando y no mientoasi se escribe nenit@ miley cyrus  tonta o tonto :-D :-D :-D ja ja ja ja ja ja ja
angela m. angela m. 27/01/2010 a las 22:19
mui originale slas fotos de selena i las de nick se ven mui bellos juntos :-D
luci luci 14/02/2010 a las 00:04
mui originale slas fotos de selena i las de nick se ven mui bellos juntos :-D
luci luci 14/02/2010 a las 00:05
todazz laz fotos me encantan pero la ultiima donde sale miley creo que no sale muy bien :-)  zorry!

bye
valeee* valeee* 30/03/2010 a las 23:45
todas me gustan esepto las de miley cirus no es de mala onda pero odio las personas q estan serca de nick al igual q selena gomez suerte los kieroooo mas a nick.....
;-*
karen karen 02/04/2010 a las 03:02
amo a los jonas me fasinan sus fotos ecepto las de selena q para mi es fea y no sabe cantar y hace la competencia con maily cirus ...aunque maily le gana en todo ....selena gomez  no paso todo  lo q  paso miley  ,miley  hizo años de   carrera y selena  NOOOOOO   todo  x   BARNEY   SELENA LUCERRRRRRRRR  
aguss aguss 02/04/2010 a las 03:08
Para mi todas ellas,son unas trolitas y estupidas...son re creidas como si fueran re famosas...las fans de ellas son unas taradas,porque encima nunca las van a poder conocer,como si fueran que son hermanas las detesto...inutiles
angie angie 19/05/2010 a las 01:43
Para mi son re trolas todas,y encima se hacn wooau las famosas...Se piensan que son super stars...inutiles se la re comen,son mas sucias que un culo lleno de pelos guacala...Solo safa taylor que es mas linda que todas ellas juntas...!!!
anonimo!!! anonimo!!! 20/05/2010 a las 00:04
Para mi son re trolas todas,y encima se hacn wooau las famosas...Se piensan que son super stars...inutiles se la re comen,son mas sucias que un culo lleno de pelos guacala...Solo safa taylor que es mas linda que todas ellas juntas...!!!
anonimo!!! anonimo!!! 20/05/2010 a las 00:06
los amo a todos los quiero mucho y deciaria ser como ustedes un monton soy de venezuela parte caracas y soy cansel igual q selena gomez y tengo 11 boy a cunplir 12 el 26 de junio deceeme feliz cumple años
;-)  
mariana mariana 28/05/2010 a las 21:29
me parece todo muy bien


Lurbin Lurbin 20/06/2010 a las 19:51

me parece todo muy bien


Lurbin Lurbin 20/06/2010 a las 19:52
no que les pasa pokos de gargolas todos en kontra de miley ja no se vale
esas no son las mejores fotos de miley pero = ella es la mejor jajajaj les duele demalas
i nick no han eskuchado hablar del papasito riko riko de justin bieber es el mas lindoo d todos
asi que ahora me boi jajaj `pero sin antes decir ......los fans de selena que les pasa sigan ala mejor oscea miley tengo todos los cds de ella todo amo a miley ahora si me boi
besos para los fans de miley i justin bieber .para los de selena gassshhh
hola soy la mejor fan de todos son increibles demi,selina,vannesa,los jonas,ashley
selina selina 29/06/2010 a las 21:04
Las  fotos  de  Selena  Gomez ,  Miley  Cyrus  y  las  de Taylor   Swift  son  las  q  más  me  gustaron  sin  ofender  los  demas  claro  estan  cool  si  pero  más  las  de  las  chicas,  a  vi  un  comentario  de  una  chica  llamada  Agus  y  no  quiero  ser  mala  con  Miley  pero  Agustina  sos  re  mala  con  Selena  para  mi  las  dos  son  re lindas  y  las  dos  saben  cantar  a  y  para  poner  ese  comentario  vos  sos  la  lucerrrr . Miley  yo  no  quiero  estar  en  tu  contra ;-) .Selena  me  encantaria  conocerte  en  persona  y  igual  q  a  Miley, es  una  pena  q  siempre  cargare  y  es  un   sueño  q  nunca  se  cumplira  un   ;-*   de  su  fans  número 1  vaayyy.  :-)     
Cande Cande 10/07/2010 a las 21:49
Las  fotos  de  Selena  Gomez ,  Miley  Cyrus  y  las  de Taylor   Swift  son  las  q  más  me  gustaron  sin  ofender  los  demas  claro  estan  cool  si  pero  más  las  de  las  chicas,  a  vi  un  comentario  de  una  chica  llamada  Agus  y  no  quiero  ser  mala  con  Miley  pero  Agustina  sos  re  mala  con  Selena  para  mi  las  dos  son  re lindas  y  las  dos  saben  cantar  a  y  para  poner  ese  comentario  vos  sos  la  lucerrrr . Miley  yo  no  quiero  estar  en  tu  contra ;-) .Selena  me  encantaria  conocerte  en  persona  y  igual  q  a  Miley, es  una  pena  q  siempre  cargare  y  es  un   sueño  q  nunca  se  cumplira  un   ;-*   de  su  fans  número 1  vaayyy.  :-)     
Cande Cande 10/07/2010 a las 21:51
Las  fotos  de  Selena  Gomez ,  Miley  Cyrus  y  las  de Taylor   Swift  son  las  q  más  me  gustaron  sin  ofender  los  demas  claro  estan  cool  si  pero  más  las  de  las  chicas,  a  vi  un  comentario  de  una  chica  llamada  Agus  y  no  quiero  ser  mala  con  Miley  pero  Agustina  sos  re  mala  con  Selena  para  mi  las  dos  son  re lindas  y  las  dos  saben  cantar  a  y  para  poner  ese  comentario  vos  sos  la  lucerrrr . Miley  yo  no  quiero  estar  en  tu  contra ;-) .Selena  me  encantaria  conocerte  en  persona  y  igual  q  a  Miley, es  una  pena  q  siempre  cargare  y  es  un   sueño  q  nunca  se  cumplira  un   ;-*   de  su  fans  número 1  vaayyy.  :-)     
Cande Cande 10/07/2010 a las 21:51
Las  fotos  de  Selena  Gomez ,  Miley  Cyrus  y  las  de Taylor   Swift  son  las  q  más  me  gustaron  sin  ofender  los  demas  claro  estan  cool  si  pero  más  las  de  las  chicas,  a  vi  un  comentario  de  una  chica  llamada  Agus  y  no  quiero  ser  mala  con  Miley  pero  Agustina  sos  re  mala  con  Selena  para  mi  las  dos  son  re lindas  y  las  dos  saben  cantar  a  y  para  poner  ese  comentario  vos  sos  la  lucerrrr . Miley  yo  no  quiero  estar  en  tu  contra ;-) .Selena  me  encantaria  conocerte  en  persona  y  igual  q  a  Miley, es  una  pena  q  siempre  cargare  y  es  un   sueño  q  nunca  se  cumplira  un   ;-*   de  su  fans  número 1  vaayyy.  :-)     
Cande Cande 10/07/2010 a las 21:51
k lindos cuando son personas normales y mui alegres jaaj
leslye leslye 16/10/2010 a las 05:46
ps laA veErdaD meEenKntanN todasS meE caAen muy biieN LOos admiiRoO MuUxoO...
 
loOS QiieRoO By
;-* muUxoOs BESOOZ..............
esme esme 04/12/2010 a las 02:23
bueno las fotos me encantaron estuvieron genial son las mas hermasas del mundo. celena eres tan linda que quisiera verte en vivo bayyyyyyyyyyyy.