Avisar de contenido inadecuado

Inauguración oficial del parque temático de Harry Potter en Orlando

{
}

 

El Mundo Mágico de Harry Potter, el nuevo parque temático dedicado a la saga escrita por J.K Rowling, en Orlando, Florida, abrió sus puertas al público el 18 de junio, y en la inauguración no pudieron faltar los actores que dan vida a los personajes de la saga, como Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Grander), Rupert Grint (Ron Wasley) o Tom Felton (Draco Malfoy), que estuvieron allí junto los actores que interpretan a Dumbeldore, Jinny Weasley, Fred y George Weasley, Neville Longbottom y el enano de Gringotts.

En el parque se podrán apreciar innumerables detalles de los elementos más representativos de las diferentes películas de Harry Potter.

Las adaptaciones cinematográficas de la saga finalizarán con la segunda parte del último libro, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que se estrenará a finales del año 2011, un año después de que se estrene la primera parte, en noviembre 2010.

Inauguración oficial del Mundo Mágico de Harry Potter en Orlando KK 2620lr Gran Apertura Del Mundo Mágico De Harry Potter En Universal Orlando ResortInauguración oficial del Mundo Mágico de Harry Potter en Orlando

{
}
{
}

Deja tu comentario Inauguración oficial del parque temático de Harry Potter en Orlando

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.