Avisar de contenido inadecuado

Joe Jonas en The Choice

{
}

Joe Jonas está listo para encontrar el amor en un nuevo reality show televisivo, y han publicado las primeras fotos del programa que se estrena en junio.

Filmada frente a una audiencia en vivo, cada episodio comienza con cuatro de los solteros más codiciados del mundo sentados, dando la espalda al amor y no pudiendo ver a las sexys solteras que busca una cita con la fama. 

En esta primera "Ronda de Ciegos", cada celebridad sólo podrá utilizar las voces de sus pretendientes - quienes compartirán información acerca de su vida y pasiones - para hacer la elección (The Choice). Cuando la celebridad soltera le gusta lo que oye, tirará la palanca y girará su silla para ver por primera vez el rostro de pareja potencial. Si hay más de una celebridad que tira de la palanca, ellos deberán luchar por el afecto de la sexy soltera hasta que reciba la opción de escoger.

{
}
{
}

Deja tu comentario Joe Jonas en The Choice

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.