Avisar de contenido inadecuado

Kiten Stewart: "El beso con Dakotta en The Runaways fue simplemente un beso"

{
}

Kristen Stewart y Dakotta Fanning hablaron hace poco en una entrevista para Access Hollywood sobre el comentado beso que se dan en la peicula The Runaways. Kristen dijo:

"Ella tenia 15, y yo no podía ir a tientas con ella. Realmente no estoy bromeando, hay mayores restricciones que no recuerdo de cuando yo era mas joven. No quiero condenarlo de ninguna manera. Esta realmente es una escena intensa de pasión” continuo. “No, es simplemente un beso. Realmente no es un gran problema”

Mientras que Dakottacomentó:

“Simplemente es algo que paso en sus vidas (las de Joan Jett y Cherrie Currie, personajes a los que dan vida). El guión, no es como una fortaleza o algo que tengamos que hablar después.” 

Además, hablaron del vestuario de la peli, que en ealidad, algunas de las prendas son de las verdaderas Joan Jett y Cherrie Currie.

“Adoro esa ropa, la he guardado casi toda. Cherie me regalo corsets fuera del set, y nosotros tuvimos que rehacerlos para la película, así que le voy a dar uno y creo que será realmente genial" - dijo Dakotta

“Le di a Joan una chaqueta de cuero, y escribí en la parte de atrás de esta”.-dijo Kristen

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Kiten Stewart: "El beso con Dakotta en The Runaways fue simplemente un beso"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.