Avisar de contenido inadecuado

Kristen Stewart en los MTV Movie Awards 2012

{
}

Ayer, 3 de junio, se celebraron en el Gibson Amphitheatre de Culver City, California, los premios MTV Movie Awards 2012.

La actriz Kristen Stewart, que estaba nominada en dos categorías, acudió a la entrega de premios con un vestido de Guishem y zapatos de Christian Louboutin.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo18~1.jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Kristen arrasó, llevándose los dos premios a los que estaba nominada. A Mejor Beso, con Robert Pattinson, y a Mejor Película, por La Saga Crepúsculo: Amanecer parte 1.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Audiencia

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Backstage

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

¿Quieres copiar el look de Kristen?

{
}
{
}

Deja tu comentario Kristen Stewart en los MTV Movie Awards 2012

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.