Avisar de contenido inadecuado

Lady Gaga, elegida artista del año

{
}

ZADD_2812529.jpg

La que para muchos es la nueva reina del pop y para todos la máxima oponente de Madonna ante tal título, ha sido obsequiada con el honroso título en la encuesta de la agencia de noticias estadounidense The Associated Press, habiendo recibidos un total de 135 votos de distintas empresas pertenecientes a la misma. Por tan sólo tres votos, el recientemente fallecido Steve Jobs ha quedado en segundo lugar.

 


"Dedico mi mayor gratitud a los conductores y periodistas que me han apoyado a lo largo de los años, quienes a su vez apoyan a los amores de mi vida: a mis admiradores. Gracias por creer en 'Born This Way'. Ojalá sigan alimentando los sueños del entretenimiento". Declaró en un comunicado el pasado lunes día 19 la propia Lady Gaga, el cual firmó con un indiscutiblemente propio de su estilo "Mother Monster".

Cabe destacar que es el segundo año consecutivo que se lleva la estadounidense el galardón, aunque por medio de organizadores distintos; en el 2010, quien se lo dió fue Billboard, la mayor revista internacional sobre la industria musical -cuyo premio se ha llevado en el presente 2011 Adele-. Un año antes, Gaga fue también elegida Mujer del Año MTV 2009.

Fuente: Coverlia

{
}

Deja tu comentario Lady Gaga, elegida artista del año

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.