Avisar de contenido inadecuado

Lista de canciones de Camp Rock 2: The Final Jam

{
}

ASCAP ha publicado una posible lista de canciones de la segunda parte de Camp Rock, la nueva pelicula de Dinsey que se estrenará en Disney Channel el próximo año.

1. Brand new day

2. Different summers

3. Fire

4. Heart and soul

5. Introducing me

6. It´s not too late

7. It´s on

8. Tear it down

9. This is our song

10. Walking in my shoes

11. What we come here for

12. Wouldn´t change a thing

13. You´re my favourite song

{
}
{
}

Comentarios Lista de canciones de Camp Rock 2: The Final Jam - página 10

:-D hola chicos felizitaciones yo yavi la pelicula estubo jenial me gusto esa cancion de nick jonas introducing me estubo fabuloso tienen que escucharla chicos bueno en fin la gira de los jonas y demi lovato por toda sudamerica no falten va a estar de lujo :-D
joshua joshua 19/09/2010 a las 18:48
:-D
que guai  los jonas broters  son fastanticon sobretodo la escena del veso :-P :-P
yaiza yaiza 19/09/2010 a las 19:36
guau que feo jaja :p.p:p:p:p:p.p:p:p
hola esta re wena la peli
naah naah 19/09/2010 a las 21:25
;-* me gusta demi lovato   y los jonas los amo.besos
norhelia norhelia 19/09/2010 a las 22:45
HOLA AMIGOS DE CAMP ROCK LOS FELICITO POR LA PELICULA DE CAMP ROCK 2 ESTA BUENO MUYYYYYYYYYYYYY BUENA  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LUISA LUISA 19/09/2010 a las 23:36
hola!! zoii super mega extra fans d demi lovato I LOVE DEMI!!...
chekki chekki 20/09/2010 a las 02:18
holaaaaaaaaaaaaaa   la  peli  me  encantoooooooooooooooooooooooooooooooo  mucho  amo  a  los  jonas   haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  voy  a  su  consierto ellos  son  winers  y  demi  es  una  tarada  no  la  soporto  con  esa  sonrisa  tan  feaaaaaaaaaaaaaa                                                                                                                                          jonaaaaaaaaaaaaa(L)(L)(L)<3<3<3
abril abril 20/09/2010 a las 02:43
... xdddd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusto la f*cking Película :BB !!
Camp Star cierra y Camp rock sube No dura nada -.- xd

Pero me gusto *-* :-P
me encantola pelicula de camp rock2 espesial mente la cancion de nick los amo a joe jonas y a nick ;-*
pati pati 20/09/2010 a las 04:36
e oido por ai k decis k yo estoy wena k cosas teneis va si soy wapa pero no digais eso ya tengo novio joe en la vida real en la peli tambien pero es asi ;-*  vueno ya me podeis ablar etoy aqui lo k querais
demilovato demilovato 20/09/2010 a las 17:33
me  encanto su peli es muy buena  saludos a demi lovato  meghan ,martin  y a los jonas adios   : )  B )
geraldine geraldine 20/09/2010 a las 18:30
i love nick 

 I like to you the music

me gusta camp rock 2 the final jamp
esra chidicimo que camp rock balla salir esperoi que aora si se den un beso demi y joe  :-) ;-*           
yessica yessica 21/09/2010 a las 00:07
me encanto cam rock mi sueño es que los conosca en persona atodos  me encanta sus canciones las escucho diario adoro a DEMI la quiero la admiro mucho la quiero conoser en persona e ir a sus consiertos  espero que algun dia tenga su disco de DEMI Y LOS JONAS con todas las canciones de camp rock 1y2 mi cansion favorita es itson  this is me  ami me gusta cantar pero en publico no me gustaria me da pena bueno me tengo que ir los ADORO SON LO MAXIMO TODOS LOS QUIERO CUIDENSE Y QUE LA VIRGEN DE GUADALUPE LOS CUIDE HOY MAÑANA Y SIEMPRE LOS QUIERO Y VOY A IR A SU CONSIERTO PARA QUE ME DEN UN AUTOGRAFO LO QUIERO DESDE SIEMPRE LOS ADMIRO YO SOY LA FAN NUMERO UNO NADIE LO S VA A ADMIRAR COMO YO LOS ADMIRO MUCHO QUIERO CONOSERLOS Y6 TENER UN AUTOGRAFO DE USTEDES SI VIENEN A MI CASA VERAN QUE MI CUARTO ESTA LLENO DE COSAS DE CAM ROCK DE DEMI  Y LOS JONAS I DE LOS DE MAS DE CAMPROCK :-)  LOS QUIERO Y NESESITO QUE ME SAQUE UNA FOTO CON USTEDES PARA PRESUMIRLA  BUENO ADIOS    P.D. YO ESCRIBO CANSIONES Y LASE ENSEÑADO Y DISEN QUE PUEDO SER  EXELENTE EN LA MUSICA TAMBIEN TOCO EL PIANA LA GUITARRA Y MAS ADIOS BYE
DEMI LLO PIENSO QUE TU SONRRISA ES ERMOSA TE ADORO TENGO MUCHOS PSTERS YUYO NO AGAS CASO A LO QUE DEIJO ABRIL ERES HERMOSA LO IMPORTANTE  ES QUE TU7 CREAS EN TI MISMA Y DIGAS TU SIERES BONITA O NO TODOS TU FANS TE QUIEREN Y TE ADORAN LA OPINION  MA S IMPORTANTE ES LA TUYA NO DE NADIE MAS SI ABRIL PUSO ESO ES QUE  TE TIENE ENBIDIA PORQUE TU SI SABES CANTAR Y ELLA NO Y A ELLA NO LA QUIEREN Y ATI TE AMAN Y TE ADMIRAN MUCHO ERES LINDA Y ESO ES LO QUE CUENTA     ATT:CHELSI TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO ADIOS :-P .T.Q.M.
CHELSI CHELSI 21/09/2010 a las 01:24
DEMI LLO PIENSO QUE TU SONRRISA ES ERMOSA TE ADORO TENGO MUCHOS PSTERS YUYO NO AGAS CASO A LO QUE DEIJO ABRIL ERES HERMOSA LO IMPORTANTE  ES QUE TU7 CREAS EN TI MISMA Y DIGAS TU SIERES BONITA O NO TODOS TU FANS TE QUIEREN Y TE ADORAN LA OPINION  MA S IMPORTANTE ES LA TUYA NO DE NADIE MAS SI ABRIL PUSO ESO ES QUE  TE TIENE ENBIDIA PORQUE TU SI SABES CANTAR Y ELLA NO Y A ELLA NO LA QUIEREN Y ATI TE AMAN Y TE ADMIRAN MUCHO ERES LINDA Y ESO ES LO QUE CUENTA     ATT:CHELSI TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO ADIOS :-P .T.Q.M.
CHELSI CHELSI 21/09/2010 a las 01:26
A mi me encanta la música de los JB (jonas brotthers) ,demi lovato y.... selena gomez .
Me gustaria que me entendieran y leyerán esto bueno el punto es que su música me encanta y que deverían seguir siendo tal y comoson ojalá nunca canvien ; las parates k más me gustarón fueron:
camp rock 1 :Cuando demi lovato cantó this i's my
camp rock 2: cuando cantarón i'ts  O'n  bueno eso es todo lo k kería decir ¬¬U
:-D   ya k nadie se da cuenta sería mejor el pensar como ellos antes de ablar :-D despues  uno puede decir lo k uno kiere

de :?????
????? ????? 21/09/2010 a las 01:57
     y loveeee¡¡¡   joe, níkolas and kebin jonas
nik0las nik0las 21/09/2010 a las 02:00
camp rock 2 no estuvo tan bien como yo crei.....pues no llama tanto la atencion......cientes emociones pero la trama fue algo muy comun.......es ovio q eso tambien pasaba en jammp pin
se acuerdan?????? la haistoria es muy comun......pero podrian averla haecho mucho mas genial vasandoce en esa historia...se que si....
ana ana 21/09/2010 a las 19:45
demi te quiero esta mas bella k nunca te quiero muxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!soy tu fans numero uno diria yo
GUSTAVO ESTRADA GUSTAVO ESTRADA 21/09/2010 a las 22:00
cuando vuelven a pasar la pelicula :'-(
franmary franmary 21/09/2010 a las 22:44
hola , yo quisiera mandarle un saludo muy especial alos jonas porque creo que son chicos super buena onda y creo que sean esforzado mucho para llegar hasta donde estan. y megustaria poder conocerlos en persona soy super fans de ellos . tambien me gustaria poder tener sus canciones o saber de algun medio para poder bajarlas de la red. porque realmente sus canciones estan bonitas :-P
maria isabella maria isabella 22/09/2010 a las 01:54
;-) hhhh...  esto es padre  son   unos papasotesszz....
sobre  todo  nick..mmmmmmmhhhhhh  es   un am :-P rr...   me   encanta
asi  que orale chavos   les invito  a escuchar estas  super ,iper, archi,mega canciones que pszz son las mejores  del  rock..    "ke viva el    rock"
.............................................................................................................................
....................................................................................................................... :-)
solo espero   que
demi lavoto junto a los jonas estrenen mas peli po que camp rock 2 esta padrisima
asi que cu8ento  con ustedes....!!!
...... ...... 22/09/2010 a las 02:11
QUIERA Y YO CREO Q MAS FANS COMO YO QUISIERAMOS Q HAGAN UN CAMP ROCK 3           
PORFA los dos se ven muy bien