Avisar de contenido inadecuado

Lista de canciones de Camp Rock 2: The Final Jam

{
}

ASCAP ha publicado una posible lista de canciones de la segunda parte de Camp Rock, la nueva pelicula de Dinsey que se estrenará en Disney Channel el próximo año.

1. Brand new day

2. Different summers

3. Fire

4. Heart and soul

5. Introducing me

6. It´s not too late

7. It´s on

8. Tear it down

9. This is our song

10. Walking in my shoes

11. What we come here for

12. Wouldn´t change a thing

13. You´re my favourite song

{
}
{
}

Comentarios Lista de canciones de Camp Rock 2: The Final Jam - página 13

I  LOVE  CAMP  ROCK   two   because     IS  LIKE  6666  THOUSEND   304  HUNDRED   TWENTYFOUR :-D

YULIKA YULIKA 02/10/2010 a las 03:43

hola soy marianela saluzzo de diamante entre rios argentina estoy con una amiga y las dos somos fanaticas de los jonas y demi lovatoestamos esperando poder ir a verlos en el concierto 2010 en el river plate (bs.as.) bueno por si lo vn los jonas queremos decirles que los amamos y nuestro sueño es algun dia poder llegar a conocerlos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los amoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                                                                         01-10-2010

marianela marianela 02/10/2010 a las 04:39

yo quisiera conocerlos en persona aunque no les entendiera como ellos hablan en ingles
I LOVE  JONAS atte:Lupita
seria un sueño echo realidad para mi
yo e soñado con ellos  y no lo cuento el sueño
y pero no se me hace realidad ojala pudiera
ir a su  proximo concierto los amo
me encanto la cancion de...
Introducing me
esta super guapo Nick I LOVE 
soy super fanatica..
bueno bye  L.Q.M  JONAS.

1 Super FAN 1 Super FAN 02/10/2010 a las 09:11

esta increibleee yo apenaas ayeer vii la peelii peeroo me encaantooo en especial el beso que aaaaa que lindos se veian

buee...... saludos a todos
otra super fan se despide
chau

♥♥_niickiita_♥♥ ♥♥_niickiita_♥♥ 02/10/2010 a las 15:36

SABEN  QUE   LUSTEDES  ASEN  LAS   MEJORES  CANCIONES  Y   CANTAN  SUPER   BIEN  Y  LUSREDES   DIARO  BAN  A SER  ARTISTA   POR  QUE   LUSTEDES  SABEN  QUE  SON  LOS  MEJORES  DE  TODO  EL  MUNDO    Y  LUSTEDES  AN  ECHO  MAS   DE  3   PELICULAS   Y   TAMBIEN  SON   JENALIEES    EN  TODO  WUALAJARA    YO SE  POR  QUE  NO  PUEDEN  GANARLES  NADIE ;-)

IVANA IVANA 02/10/2010 a las 16:34

yo me se la letra de todas las canciones ;-*

carlota carlota 02/10/2010 a las 17:12

me encantan las canciones de camp  rock the final jam son rre a nuestro estilo la que mas me gusto fue fire ;-)

aldana aldana 02/10/2010 a las 18:18

Hello to all my fans, I love you, I liked the movie?

Joe Jonas Joe Jonas 02/10/2010 a las 19:09

te amo nick  jonas te amo ;-* ;-* :-) Te kiErO mUXO Pz

edith edith 02/10/2010 a las 22:20

te amo nick  jonas te amo ;-* ;-* :-) Te kiErO mUXO Pz

edith edith 02/10/2010 a las 22:20

las  3  canciones  q  me   gustaron  fueron  ¬¬U   la  de  no  te  rinadas  cuando  stan  en  el  comador  la  de  rok  and roll  cuando c  mojan  y  la  q  le  canta  nate  (nick  jonas)  ala  chava

fanny fanny 02/10/2010 a las 22:47

las  3  canciones  q  me   gustaron  fueron  ¬¬U   la  de  no  te  rinadas  cuando  stan  en  el  comador  la  de  rok  and roll  cuando c  mojan  y  la  q  le  canta  nate  (nick  jonas)  ala  chava

fanny fanny 02/10/2010 a las 22:52

ps solo pasaba para decir que las canciones estan super chidas y que ademas me gusto el final
de la peli estuvo xvr
:-P

kiaritha kiaritha 03/10/2010 a las 00:48

me encanta camrok soy super fans los amo :-D

romina rico romina rico 03/10/2010 a las 03:04

 please....
 hello demi !!!!
bueno solo te keria decir q esta muy buena la pelicula ... kisiera ... q  cuando lleguen a la argentina ... me gustaria ir a su concierto ,... pero no voy a poder ir xq..... no tengo plata ... pero bueno.... me encantaria ir!!!!! jejeje... =(
xfavor aca te dejo mi msn... andre_la_loquilla@hotmail.com
o mi face ... andu espiritu
los re  kiero y x favor agregame demi!!!!
nesesito hablar cn vs!!!!!!
te kiero muxioooo!!!
y q dios te bendiga .... dios te ama!!!  andrea

andrea andrea 03/10/2010 a las 07:21

esta pelicula es  bacaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva demi nobato y los jonas :-)

leonardo leonardo 03/10/2010 a las 20:02

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ;-) oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

dana dana 03/10/2010 a las 20:59

me gusto mucho camp rock 2 mucho mas a demi lovato  la adoro, espero que no se bayan de argentina me vi como 17 veses camp rock .te quiero mucho demi lovato chau


 

matias matias 03/10/2010 a las 21:16

la cancion q mas me gusto fue  Heart and soul ;-)

ruth ruth 03/10/2010 a las 21:49

esta chida  la cancion me encanta no me pierdo nda de la peli ademas me guata lade fire y la  q es la ultima pero antes de la concion de camp rock hahahahahahhaa me encanta y el baile es de la mejor       I LOVE YOU...CESAR