Avisar de contenido inadecuado

Lista de canciones de Camp Rock 2: The Final Jam

{
}

ASCAP ha publicado una posible lista de canciones de la segunda parte de Camp Rock, la nueva pelicula de Dinsey que se estrenará en Disney Channel el próximo año.

1. Brand new day

2. Different summers

3. Fire

4. Heart and soul

5. Introducing me

6. It´s not too late

7. It´s on

8. Tear it down

9. This is our song

10. Walking in my shoes

11. What we come here for

12. Wouldn´t change a thing

13. You´re my favourite song

{
}
{
}

Comentarios Lista de canciones de Camp Rock 2: The Final Jam - página 16

Hola amigos como estan jaja los quiero te quiero demi lovatooo ;-*
martina martina 18/10/2010 a las 22:04
hola soy marianela y les quiero decir alos jhonas broders que cam rock es de lo mejor ya vi el 2 esta super :-D  asi la verdad ustedes icieron que en mi rnaciera la musca y soy una de sus fans y que les vaya de lo mejor y por favor agan que ahiga cam rock 3 los amo mucho atte.marianela  
posdata m gustan los tres  soy chicos caidos del cielo lo squiero bye









 
marianela marianela 19/10/2010 a las 00:45
Mitchie hello
mitchie mitchie 20/10/2010 a las 16:27
Hoola! Me encanto Camp Rock y Camp Rock 2 The final Jam ESPECTACULAR!
Graciias por los nombres de las cancionees :-D
Ojala nunca paren de hacer Camp Rock! :-)
Camp rockera Camp rockera 20/10/2010 a las 18:46
ola los amoo ,,, lastima q no voii a poder conocerlos nunkaa....!!! amo las canciones!;D
agustina,, agustina,, 20/10/2010 a las 18:57
hola a todos soy sara nahir de argentina aqui camp rok 2 the final jan se estreno hace rato y esta ssssuuuuppppeeerrr.
y el que mas me gusta de los jonas es nick es el mas lindo!!!!!.
tambien la cancion que mas me gusta de demi lovato es: va no tengo cancion preferida todas me encanta, la de los jonas tambien.
sy l fans n°1 me se todo sobre ellos ubiquemenpor
anahir_chica_98@hotmail.com :-P  
sara sara 20/10/2010 a las 21:07
Yo pienso que Demi es buena cantante bueno la mejor de nuestra generasion te quiero mucho Demi Bay Besos ;-)
Gabriela Gabriela 21/10/2010 a las 02:58
;-)    Hola te amo demasiado me encanta demi Lovato Camp Rock 2 y el amor te amo jonas te amo ;-) chicos ................. :-)
giovana giovana 21/10/2010 a las 19:46
esta muy buena la lista de canciones de camp rock 2 the final jam pero mejor fuera si se pudieran escuchar y descargar las musicas... asi no me gusta muy aburrido que va a hacer uno con los nombres nada mas.. asi que coloquen las canciones pero para escucharlas... ok.  ;·)
jorgelys liporachi jorgelys liporachi 21/10/2010 a las 21:36
;-) ;-) descarguen todas las canciones de camp rock 2
karime sanchez karime sanchez 22/10/2010 a las 00:43
HOLA SOY DE BOLIVIA Y ME ENCANTA TODAS LAS CACIONES DE CAMP ROCK 2 EN ESPACIAL DE NICK Y LA PELI ES FANTASTICA :-D :-P CUANDO LA VI QUIZE :'-( DE EMOCION ;-)
ALIZON ALIZON 22/10/2010 a las 03:59
me vaje las canciones estan buenicimas : :-) :-P
camila camila 22/10/2010 a las 08:51
soy  su  almirador  número  1   estan  bien  padres sus  canciones  les
scarlett scarlett 22/10/2010 a las 21:25
no me gustan las canciones pero a una amiga si y me gusta ella asik are lo posible por conseguírselas  ;-) ¬¬U
brayan barrera brayan barrera 23/10/2010 a las 00:41
hola yo me pregunto por q no da mas cam rokc2 en disney channe pero no perdi ningun epis0dio me re gusta su programa es genial tienen mucho exito les deseo lo mejor...les amo
patricia duarte patricia duarte 23/10/2010 a las 03:04
hola amigos de camp rock fue muy bonita la pelicula espero que sigan asi los quiero mucho quidence byeeeeeeee.muchos besos.
lidi ester medina me lidi ester medina me 23/10/2010 a las 19:11
me encanto la peli chicos soy muy fan de ustedes los quiero mucho y que lindo que este demi y joe juntos ;-)
candelaria candelaria 23/10/2010 a las 20:14
los quiero ojala que aigun dia los vea en persona
candelaria candelaria 23/10/2010 a las 20:16
hola demi soy yo debuelta mili paz te queria decir si mdepues del concierto que bas a dar el 13 de noviembre podrias benir a mi casa si es que te dejan si te dejan aca te paso mi direcion mi direcion es CASTELLI 1667 bibo por castelli donbosco  lleba tu celular cuando ballas al concierto  por si tu  mama no ba  te recomiendo que si  te dejam benir a mi casa beni  por castelli por que por hay  siempre esta bacio por donbosco siempre esta lleno por que en donbosco siempre esta llenisimo por que hay un super mercado y todo los dias esta llenisimo  el super mercado se llama carrefouu asi se llama el  super mercado  y todo los dias abre menos en las bacaciones  yo bibo por buenos aires .mili paz de mili paz para demi lovato si benis yo estoy :-D y :-)  y si no benis boy a estar :-( :-S :'-(  aaa y mandame un mensaje manana podrias por que no tengo a nadie en contacto mi amiga me paso mal el e-mail  aca te paso mi e-mail mi e-mail es  44455@yahoo.com ese es mi e-mail mandame un mensaje y pasame tu e-mail y mandame los sabados y domingos los mensajes  por que en la semana no tengo internet por que si tengo internet todo los dia asta la semana el presio de internet  sube asta las nubes. MILI PAZ  DE MILI PAZ PARA DEMI LOVATO MILI PAZ.
milagros paz milagros paz 24/10/2010 a las 04:31
hola
milagros milagros 24/10/2010 a las 04:37
``hola le mando un saludo a deni lovato y a los jonas BROTHES los quiero mucho :-P ;-* ;-*                                     ADIOS DESDE              mexico
Natalia Natalia 24/10/2010 a las 19:57
que lindas canciones
lizeth lizeth 25/10/2010 a las 02:07
q lista quiero conocer a todos los de camp rock 2
caren caren 25/10/2010 a las 03:13
:-P ;-* ;-) holaaaaaaaaaaa soy fans numero 1111111  por que tengo todaaaaaaaaaaaasssssss lass canciones  en  el celular te amo demi jou siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii je je je je je je
marietta marietta 25/10/2010 a las 15:47
le pido :'-(  porfavor que se pueda descarga canciones de demi lovato y camp rock2
perla perla 25/10/2010 a las 19:45

Demi lovato es una de mis mejores cantanes y ademas me se todas sus canciones; yo medivierto cantando y cuandola profesora  me riñe me pongo a cantar canciones.
Bueno esto es todo y as esto k te pongo en classe :-P   adios 
victoria victoria 25/10/2010 a las 21:53
holaa chicoos ya vi la 2da peli...estaa bueeeniiisiiimaaaaaaa!!!!...me encanto la musica la historia todoo!muy buenaa..espero que por dios hagan otraaaa!!y creo que todas las fans de camp rock piden lo mismoo!please...
karen de rio 3 karen de rio 3 25/10/2010 a las 21:58
 me facina me encanta cam rock 1,2 me facina su actuacion de demi, you, kef(kevin) y sobre todo nick me encanta su musica soy fans numero 1 de ellos, los quiero y  les deseo mucha suerte a todos de grande me gustaria ser como ustedes osea ser unos buenos musicos, actores y cantantes me encanta la musica y sobre todo tocar la guitarra bye cuidense
marjhory marjhory 26/10/2010 a las 01:16
:-)  hola todo y todas le doy gracias a mi mama por todas las cosas linda que a ello por mi me yevo aaver el consierto vip ella es la mejor madre del mundo me compro todo mara quedecore mia avitacion de los jonasbrother ect.
¡milenia ¡milenia 26/10/2010 a las 14:45
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa