Avisar de contenido inadecuado

Lista de canciones de Camp Rock 2: The Final Jam

{
}

ASCAP ha publicado una posible lista de canciones de la segunda parte de Camp Rock, la nueva pelicula de Dinsey que se estrenará en Disney Channel el próximo año.

1. Brand new day

2. Different summers

3. Fire

4. Heart and soul

5. Introducing me

6. It´s not too late

7. It´s on

8. Tear it down

9. This is our song

10. Walking in my shoes

11. What we come here for

12. Wouldn´t change a thing

13. You´re my favourite song

{
}
{
}

Comentarios Lista de canciones de Camp Rock 2: The Final Jam - página 2

holap solo quiero decir que espero con muchas pero muchas ganas la pelicula de camp rock 2 ojala lean este mensaje y demi lovato creo que eres una super pero super chaba te quier un buen


                                                       cuidense  los quiere un buen celeste xd 


                                                              los amo y nick eres un bombon

falta una canción..y es una de las más importantes de toda la película


se llama "Can't Back Down"..y es la cancion que cantan todos en el comedoor

anónimo anónimo 01/06/2010 a las 20:57

thanks  por la info   ;-* ;-* ;-*  mua thanks

Laura Laura 01/06/2010 a las 22:41

thanks  por la info   ;-* ;-* ;-*  mua thanks

Laura Laura 01/06/2010 a las 22:41

thanks  por la info   ;-* ;-* ;-*  mua thanks

Laura Laura 01/06/2010 a las 22:41

ola soy primera fans tulla ;-)






de de 02/06/2010 a las 14:14

Me encanto, espero qe comienze pronto Camp rock 2, me gusta como actua demii, es exelente

Te  Amo !!

Giisee Giisee 05/06/2010 a las 22:07

Me encanto, espero qe comienze pronto Camp rock 2, me gusta como actua demii, es exelente

Te  Amo !!

Giisee Giisee 05/06/2010 a las 22:07

HolA  mE gUStA MuChO Su MuSiCa ,mE ENcaNTa CAmP rOCk Y maS Por Ya se eSTREnaR cAMp rOCk 2 THe fINal Jam BuENo ASaLugO.

wendy wendy 14/06/2010 a las 23:13

HolA  mE gUStA MuChO Su MuSiCa ,mE ENcaNTa CAmP rOCk Y maS Por Ya se eSTREnaR cAMp rOCk 2 THe fINal Jam BuENo ASaLugO.

wendy wendy 14/06/2010 a las 23:25

los quiero muxo les deseo exitos ensu peli ;-* quiciera ser como ustedes amo la musica y un dia llegar a ser como ustedes los quier...... :-)

los quiero muxo les deseo exitos ensu peli ;-* quiciera ser como ustedes amo la musica y un dia llegar a ser como ustedes los quier...... :-)

los quiero muxo les deseo exitos ensu peli ;-* quiciera ser como ustedes amo la musica y un dia llegar a ser como ustedes los quier...... :-)

los quiero muxo les deseo exitos ensu peli ;-* quiciera ser como ustedes amo la musica y un dia llegar a ser como ustedes los quier...... :-)

los quiero les deceo suerte en todo qiero saver cuando se va a estrenar

los quiero les deceo suerte en todo qiero saver cuando se va a estrenar

los quiero les deceo suerte en todo qiero saver cuando se va a estrenar

me gus to  cuando demi lavoto   hizo una cancion  a los hermanos brothers  the is me   fue bien bonita  y  la cancion camp rock

maria chang ocampo maria chang ocampo 16/06/2010 a las 03:06

me facina camp rokc la he visto como mil veces y estoy muy emosionada pq den la 2 ;-)  espero q este genial

aparte de eso ya he oído algunas cancionas y estan chivisima , espero q hagan mas peliculas 

jocelyn jocelyn 17/06/2010 a las 19:32

demi lavoto hace una cancion y el chi co busca a  a la chica  y ledice al tio y a sus hermanos  y era demilavoto  que canto  this is me  y tambien  la oyo cantando en un piano  la misma cancion
hasta  se reian de ella, hasta  se dieron cuenta que era ella ,por que una amiga le dio animo  para
que cantara y tenia miedo  y comenzo a cantar de espalda y el chico joe jonas les digo   a sus hermanos  es esa la cancion   debe ser ella  tu crees le digo al otro no debe estar loco,pero se equivocaron y  tio le dio  el microfono  para que cante  con ella  los dos  solos ,   despues cantaron todos  yl os  principales eran ellos dos  y terminaron mirandose alfrente  los dos y  estiraron una mano  a la misma vez, y  los papas  de demi lavoto   que no eran los verdaderos  estaban felices como cantaba   .

demi lavoto hace una cancion y el chi co busca a  a la chica  y ledice al tio y a sus hermanos  y era demilavoto  que canto  this is me  y tambien  la oyo cantando en un piano  la misma cancion
hasta  se reian de ella, hasta  se dieron cuenta que era ella ,por que una amiga le dio animo  para
que cantara y tenia miedo  y comenzo a cantar de espalda y el chico joe jonas les digo   a sus hermanos  es esa la cancion   debe ser ella  tu crees le digo al otro no debe estar loco,pero se equivocaron y  tio le dio  el microfono  para que cante  con ella  los dos  solos ,   despues cantaron todos  yl os  principales eran ellos dos  y terminaron mirandose alfrente  los dos y  estiraron una mano  a la misma vez, y  los papas  de demi lavoto   que no eran los verdaderos  estaban felices como cantaba   .

demi lavoto hace una cancion y el chi co busca a  a la chica  y ledice al tio y a sus hermanos  y era demilavoto  que canto  this is me  y tambien  la oyo cantando en un piano  la misma cancion
hasta  se reian de ella, hasta  se dieron cuenta que era ella ,por que una amiga le dio animo  para
que cantara y tenia miedo  y comenzo a cantar de espalda y el chico joe jonas les digo   a sus hermanos  es esa la cancion   debe ser ella  tu crees le digo al otro no debe estar loco,pero se equivocaron y  tio le dio  el microfono  para que cante  con ella  los dos  solos ,   despues cantaron todos  yl os  principales eran ellos dos  y terminaron mirandose alfrente  los dos y  estiraron una mano  a la misma vez, y  los papas  de demi lavoto   que no eran los verdaderos  estaban felices como cantaba   .

demi lavoto hace una cancion y el chi co busca a  a la chica  y ledice al tio y a sus hermanos  y era demilavoto  que canto  this is me  y tambien  la oyo cantando en un piano  la misma cancion
hasta  se reian de ella, hasta  se dieron cuenta que era ella ,por que una amiga le dio animo  para
que cantara y tenia miedo  y comenzo a cantar de espalda y el chico joe jonas les digo   a sus hermanos  es esa la cancion   debe ser ella  tu crees le digo al otro no debe estar loco,pero se equivocaron y  tio le dio  el microfono  para que cante  con ella  los dos  solos ,   despues cantaron todos  yl os  principales eran ellos dos  y terminaron mirandose alfrente  los dos y  estiraron una mano  a la misma vez, y  los papas  de demi lavoto   que no eran los verdaderos  estaban felices como cantaba   .

HOLA PIENSO QUE CAMP ROCK ES UNA TONTERIA, Y ESA LAVATO TIENE UNA QUIJADA ORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBLE OSEA NO ENTIENDO
Y LOS CHONAS BROTHERS SON UNA PESTE SON UNA TIRA DE TONTOS


CON CARIÑO ESTEFI
;-) :-P

HOLA PIENSO QUE CAMP ROCK ES UNA TONTERIA, Y ESA LAVATO TIENE UNA QUIJADA ORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBLE OSEA NO ENTIENDO
Y LOS CHONAS BROTHERS SON UNA PESTE SON UNA TIRA DE TONTOS


CON CARIÑO ESTEFI
;-) :-P

qe bn qe hagan otro cam rock y fue muy emosionante cuando vinieron a peru y a demi eres biutiful y espero qe me manden una carta con la respuesta de mi comentario

hola los amo y son lo maimo chau besos ;-*

jenifer jenifer 22/06/2010 a las 23:53

ohhhhh!
Me encanta camp rock, me vuelve loca pero no idolatro a la puta de la demi lovato que tiene una mierda de boca que te mueres y lo jonas esos son unos creidos de mierda y  dan asco!
MEnudos putos frikis que son estos que lo ven!
Niños de mierda ¬¬
Os vais a morir pensando en la mierda esta! :@

vamos a ver como esta la peli no??? porq la primera no fue muy linda...hicieron la tipica pelicula gringa!!!!!! hagan una peli mas original... chauuuuu

valeria valeria 30/06/2010 a las 21:33

:-) ui k liinda actuaciion la de usdes siigan asii jejeje :-)

yankellis yankellis 30/06/2010 a las 21:57