Avisar de contenido inadecuado

Lista de canciones de Camp Rock 2: The Final Jam

{
}

ASCAP ha publicado una posible lista de canciones de la segunda parte de Camp Rock, la nueva pelicula de Dinsey que se estrenará en Disney Channel el próximo año.

1. Brand new day

2. Different summers

3. Fire

4. Heart and soul

5. Introducing me

6. It´s not too late

7. It´s on

8. Tear it down

9. This is our song

10. Walking in my shoes

11. What we come here for

12. Wouldn´t change a thing

13. You´re my favourite song

{
}
{
}

Comentarios Lista de canciones de Camp Rock 2: The Final Jam - página 25

ya la vi ta sarpada
jenny jenny 01/02/2012 a las 13:49
me encanta la peli y sus canciones demi y jou  me encantan son lo maximo
abigail abigail 23/03/2012 a las 00:54
son lo mejor ojala que sigan adelante como siempre i love , sus canciones son muy buenas los adoros xaooo


paulina paulina 31/03/2012 a las 16:06
estaba re buena la peli de demi lovato y los jonas adoro nick de los jonas y a demii ase un granduo y cada vez que la pasan la peli en disney yanel yo no me la pierdo son los mejores artistas los re quiero y los adoro y mi piesa la tengo yenas de sus fotos de ellos
nadia nadia 13/04/2012 a las 21:02
soy fanatica de camp rock en especial demi y los jonas brothers soy jonatic forever y lovatic forever me encantaria poder conocer a demi y los jonas :)
javiera javiera 30/04/2012 a las 02:49
wuao ya vi cmp rock 1 y2 espero q lancen una tercera porq quiero seguir vien do alos jonas y a demi soy your fans number 1 LOS AMO A TODOS.                                                               BYE

BYE LOVE
elena elena 23/06/2012 a las 21:20
Me encanta,pero me gustaria saber como se llama la cancion que cantan Shane y Mitchie cuando estan enojados entre ellos dos que dice una parte dice (traducida en español)"Somos como el fuego y el agua"quien lo sepa por favor aviseme ¡¡¡Gracias!!!
mare mare 24/06/2012 a las 00:48
wooooooooooooooooooooo son los mejores personajes de las peliculas de disney jonas y demi lovato ¡
karina karina 31/08/2012 a las 22:27
hayyyy

q decir me facina los jonas brothers son lindos me encantaria conocerlos son los mas lindos q ehhhhh visto los adoro muhaaaa besos lo q.r.muuuuuuucho


julieta julieta 07/09/2012 a las 17:08
hola esta genial
samara samara 27/09/2012 a las 06:06
Gracias Amo ADemetria devonne lovato!♥
Cande West Cande West 13/10/2012 a las 18:49