Avisar de contenido inadecuado

Lista de canciones de Camp Rock 2: The Final Jam

{
}

ASCAP ha publicado una posible lista de canciones de la segunda parte de Camp Rock, la nueva pelicula de Dinsey que se estrenará en Disney Channel el próximo año.

1. Brand new day

2. Different summers

3. Fire

4. Heart and soul

5. Introducing me

6. It´s not too late

7. It´s on

8. Tear it down

9. This is our song

10. Walking in my shoes

11. What we come here for

12. Wouldn´t change a thing

13. You´re my favourite song

{
}
{
}

Comentarios Lista de canciones de Camp Rock 2: The Final Jam - página 3

yo soy su fan y tengo todos sus videos y sus canciones de camp rock y de sus conciertos asta las tengo escritas me daria el gusto de ir a conocerte yo soy su primer fans de joe de nick y de kevin me gustaria tener la oportunidad de conocerlos algun dia comunicarnos por coreo electronico es bryan_munoz@hotmail.com
geovani geovani 02/07/2010 a las 03:47
yo soy su fan y tengo todos sus videos y sus canciones de camp rock y de sus conciertos asta las tengo escritas me daria el gusto de ir a conocerte yo soy su primer fans de joe de nick y de kevin me gustaria tener la oportunidad de conocerlos algun dia comunicarnos por coreo electronico es bryan_munoz@hotmail.com
geovani geovani 02/07/2010 a las 03:47

;-) Quiero saber cuando se estrena el nuevo video clip  :-P   

Y la peli   de cam rock 2   JA ... ¬¬U         ;-* ooooooooooooooooooooooooo.                                                                               

caterine caterine 03/07/2010 a las 03:04

me encanta que habeis hechola pelicula de my camp rock 2 no me lo hubiera imaginado :-P

me encanta que habeis hechola pelicula de my camp rock 2 no me lo hubiera imaginado :-P

me gusta mucho demi lovato y los jonass tess tambn me gusta! ;)

Pauuuu Pauuuu 05/07/2010 a las 19:43

Hello friends ! I Love You'res !!! I'm Demi ! Rock'en !! Bye Bye !! Kisses !! ♥

hola son super los quiero y mucho a nick chao :-P ;-)   muchos besos

nena nena 08/07/2010 a las 23:47
YO SÌ QUÌERO ÌR A CAMP ROCK 2 A DORMÌR YO QUÌERO BAILAR EL EQUÌPO
DE CAMP ROCK 2 PARA SÌEMPRE Y QUÌERO VER LOS HERMANOS JONAS SON:
JOE , KEVÌN Y NÌCK ME ENCANTA MUCHO ÌR A CANTAR EN CAMP ROCK 2.
CLOE CLOE 14/07/2010 a las 18:56

camp rock 2 no me lo creo estoy soñando . joe y demi acen una buena pareja y an roto :'-( .nick es el mas guapo de los jonas . Camp rock esta prevista en EE.UU. el3 de septiembre aki un poco mas tarde todavia no hay fecha fija ;-* ;-* ;-* ;-* ;-* ;-*

estoy muy anciosa x q camp rock 2 the final jam con los avances ya me di cuenta q esta buenasa la peli espero que tengann mas canciones q la primera temporada ;-) y quiero que mas personas lo vean y me di cuenta q demi a cambiado mucho a lo igual q bella y joe bueno son lo mejor me encantaria conoserlos con todas las personas q son fanaticas de camp rock bueno                                                                                         los quiero a todos paz y amor

:-) hola demi me an gustado mucho tus videos de musica i os queria decir que lo que mas me a gustado a sido que trabajeis en ecipo :-P

EMMA EMMA 23/07/2010 a las 10:33

:-) hola demi me an gustado mucho tus videos de musica i os queria decir que lo que mas me a gustado a sido que trabajeis en ecipo :-P

EMMA EMMA 23/07/2010 a las 10:33

Hola:
veo que camp Rock 2 esta cheverenge y me gustaria ver la ya
te quiero deni lovato y jonas broders

Andy Josue Andy Josue 28/07/2010 a las 04:02

esta cancion ins on esta buenisima como quisiera conocmi es mi  cantante favorita canta muy bien sus canciones son bonitas estoy curiosa por cam rock 2 espero que tanbien sea bonita los felicito chicos del cam rock. yo vivo en perú(provincia callao)me llamo karen y muchos saludos-vesos y abrasos de mi partea demi lovato y espero un dia conocerte :-)

karen karen 28/07/2010 a las 19:40

me gustan las canciones de camp rock 2 me gusta la bonita pareja q hacen demi y joe :-D <3<3<3<3<3<3<3<3<3

hola gente linda soy marco de peru   .... fanatico de camp rock cuando bi la primera peli me gusto un chorrooooo , y cuando me entere de la segunda parte de camp rock me emocione mucho  quiero q ya se estrene para poder verla soy fans de demi . me encantan sus canciones  como pudiera conoderla en persona    mas me gustan sus canciones soy muy vacanes chauuu

maco alfredo maco alfredo 29/07/2010 a las 03:42

holaa me muero poe ver a camp rock 2 the final jam ayyy no se q decir :-o :-D me muerooo bueno me despido co un besotee ;-* ;-* ;-* ;-*

valen valen 29/07/2010 a las 20:27

Hola  bueno  para todos  los  que  no  lo  saben   Camp  Rock  2 : The  final jam  se estrena  el  5  de septiembre  por  la  señal  de  Disney  Chanel 

Iveth Iveth 31/07/2010 a las 20:21

mas fino yo acmiro ademi lovato es una gran persona de verda y tiene un voz super kooll¡¡ tambien fui al consierto de los jonas en caracas en la rinconada  le deceo fooll exitos a todos  y las canciones estan bien finas  :-D  estoy muy alegre

si, seria genial que aparte de los titulos, tambien estubieran los videoclips oficiales (con traduccion)  y algo para poder descargarnos las canciones. Eso seria la bomba


Si podeis hacer algo para que esto suceda mucha gente os estaria muy muy agradecida (porque es una buena idea)


Saludos! :-D

alician alician 02/08/2010 a las 17:20

es muy chula me gusta mucho demi ;-*

rosa rosa 07/08/2010 a las 02:04

Mee Encantan Las Canciones En Especial La Q Canta Nick I <3 JONAS BESOS =P =D ;-*

KarooLiina =D KarooLiina =D 07/08/2010 a las 03:28

lol por fin la lista de songs
:-D

alguno de ustedes sabe cuando van a regalr las guitarras electricsas de los jonas brothers

fran fran 14/08/2010 a las 03:40

che !fans¡ savian que  van a regalar discos de camp rock de final jam en : Rivadavia al 4500  

fran fran 14/08/2010 a las 03:48

oye que bn x la ayuda pero me di cuenta que te falta 1 en este momento no me acuerdo como se llama pero cuando la lea o me acuerde te la digo para k la escribas ;-)

Carolyne Carolyne 15/08/2010 a las 05:00

me encanta camp rock estoy emocionada de ver camp rock 2 estoy segura que va a ser impresionante y tambien estoy segura que va a ser sorprendente :-D  y mando muchos saludos a todos por aya mi hermano tambien les manda saludos a todos ;-)

allysson alejandro allysson alejandro 15/08/2010 a las 18:40

hola el tema me ree gusto estubo ;-* mortal .me encanto chau ha todos besotes ;-)