Avisar de contenido inadecuado

Lista de canciones de Camp Rock 2: The Final Jam

{
}

ASCAP ha publicado una posible lista de canciones de la segunda parte de Camp Rock, la nueva pelicula de Dinsey que se estrenará en Disney Channel el próximo año.

1. Brand new day

2. Different summers

3. Fire

4. Heart and soul

5. Introducing me

6. It´s not too late

7. It´s on

8. Tear it down

9. This is our song

10. Walking in my shoes

11. What we come here for

12. Wouldn´t change a thing

13. You´re my favourite song

{
}
{
}

Comentarios Lista de canciones de Camp Rock 2: The Final Jam - página 4

te falta can`t back down 

no dire no dire 21/08/2010 a las 18:06

y Make a Wave porque noi esta o no es de camp rock 2 the final jam

Flavia Flavia 21/08/2010 a las 21:14

the am0o mux0othe joe jonas eres lo mejor :-P  ¡¡¡I LOVE YOU JOE JONAS IS GOOD!!! kissss

magy magy 23/08/2010 a las 02:54

OLA QOMO ESTA USTEDE :-S

DANI DANI 23/08/2010 a las 15:45

Hola idiotas que se hacen llamar 'ROCKEROS' ustedes se creen que por ver esa pelicula ¿como se llama? CAMPROCK? Van a ser rockeros, porfavor! Dejen eso para los que llevan años escuchando musica buena. CampRock es para bebés. Esa pelicula es un suicidio. Joe jonas, Demi lovato? De donde salieron? Como se nota que hoy en dia no hay actores buenos y que vale la pena ver en el cine. Esto es una idiotez. 
ROCK,BITES AND TWILIGHT! BITCHES!

 The Runaways y Crepúsculo, lo mejor sin dudas.

ROCKSTAR-TWILIGHT ROCKSTAR-TWILIGHT 23/08/2010 a las 20:57

me encante camp rock y creo que michell tiene raso elijeme ami plissss :'-(

raquel raquel 25/08/2010 a las 19:17

hOLA jonas m llamo........y quiero decir k son los mejoreshe hido a todos los conciertos k dieron mi padre permit eso x lo k saco primer puesto de todo el grado y somos 280 alumnos
yo creo k kevin es muy guapo ;-)
y tambien creo k nick y jou son unpoco bonito
chau kevin soy tu fanssssssssssssssssssss...................................

hola me re encanta el programa y la peli esta re buena ;-* :-P ;-)

hola me encanta su pagina es genial


bosdata :me encantan lo jonas y demi lovato ;-* :-D ;-)

linda linda 27/08/2010 a las 02:01

la que creo esta pagina le falto la cancion can`t back down

5 de setiembre es el estreno en disney channel!!

Anónimo Anónimo 29/08/2010 a las 18:47

odio su peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

4545 4545 29/08/2010 a las 21:52

me encanta las canciones de demi lovato y de  los jonas me encanta camp rock y pienso k seria super chido k saliera otra




peli de camp rock me encanta kevin






samara samara 29/08/2010 a las 23:13

te falto camp back dow :-)

francisco francisco 30/08/2010 a las 22:47

k bien k ayan escho camp rock 2 me encanto la 1 i espero k me guste la dos i creo k me ba a gustar pork estan los jonas brothers son lo masimo :-)  sera lo mejor

nicol nicol 31/08/2010 a las 04:17

me facina camp rock ojala k la den luegoo


haiii me encanta demi y los jonas llego a soñar kn elloss


bueno ojala k se pueda descargar las cansiones las kieross


iiaa eso nomas adiooss l :-D

angiii angiii 31/08/2010 a las 05:40

me facina camp rock ojala k la den luegoo


haiii me encanta demi y los jonas llego a soñar kn elloss


bueno ojala k se pueda descargar las cansiones las kieross


iiaa eso nomas adiooss l :-D

angiii angiii 31/08/2010 a las 05:42

hola,cam rock 2:
se estrena el dia 18 de septiembre en disney channel a las 21:30.

man man 31/08/2010 a las 14:26

;-)  si mola la primera peli molara la segunda

marina marina 31/08/2010 a las 17:28

hola yo soy anna   :-P megusta  camp rock  y soy su perfan de lucia gil

anna  anna 31/08/2010 a las 20:43

la peli se estrena el 19 de septiembre¡¡¡¡¡
estoy impaciente :-D   la demi lovato y el joe jonas se kieren :-P  kfuerte me parecee 
y a bosotros¿?¿ 

a love JOE te quiero con toda mi alma y demi ati tambien ;-*

ainhoa ainhoa 01/09/2010 a las 11:47

me enkntan los jonas, demi, y todos de camp rock 2......waoooo y se vienen a peruuuuuu.....waoo ojala vaya al concierto!!!!!!! estar lindoooo......besos...bye

gise ramirez ( peru) gise ramirez ( peru) 02/09/2010 a las 00:48

es lo mejor q  podia ocurrir..........................me muero por ver el streno! :-D         

hola sus canciones me encanto y pelicula mas que obio ¬¬U yo no soy una fan pero a my todo me encanta pero esto es lo mas lindo que me paso en la vida y si tengo que elegir entre esto y lo que a my me gusta osea casi angeles eligiria tu pelicula porque es my pasion. :'-(

gisella gisella 02/09/2010 a las 21:55

Hola a todos! ami también me gusta mucho Cam Rock y estoy deseando que se estrene. Sigo toda su información por revistas, noticias...


Aquí, en España, la película se estrenará el "18 de SEPTIEMBRE en Disney Channel a las 21:30"


Gracias, un saludo. ;-)

Alba! Alba! 02/09/2010 a las 22:47

hola es buenisima demi lovato la 1 estubo genial dise ke en 3 dias se extrena camp rock 2 es bueniximo ojala ke se buenisima como la 1 mi mayor hip es conoser a los jonas brother y a demi lovato tanbien es buenisimo muy muy ansiosa tengo un hermano ke se parese a nick se pone el sombrero i los antiogos i se parese muchiximo a el ,los jonas, brother, son muy graxiosos la verdad espero ke vean esto Jaja y espero ke  esto no les cueste 


titulo jonas brother cuanto me an justado este año ke isieron camp rock1


me encango nick es muy guapo e y atractivo y demi es una stupenda cantante nose como agradeserles porque me isieron pasar uns vacasiones buenisimas no se como desirles son muy buenos animando espero ke tengan muchisima suerte :) y son tan tan lindos los jonas y demi ni  creer es hermoxixima nunca nunca la dejare de ver alos jonas y enpesaraaaaaaaa jonas brother  L.A. es buenisimo nose como agradeserles las vacasionesssssssssssssssss buenisimooooooo :D lloro de la agradesimiento )= bueno enfiin adiios los amo kis kis kisssssssssssssssssssssssssssss!

hannah hannah 04/09/2010 a las 05:49

hay......estan todas re lindas las canciones¡¡¡        y a los jonas los adoro y demi lovato tambien .....son geniales y espero verlos en el estadio de river plate ..porque tengo¡¡ unas ganas de ir a verlos¡¡¡ ..........y nick  es un bombom¡¡¡¡¡¡¡¡                   pero creo que falta can`t back down¡¡