Avisar de contenido inadecuado

Lista de canciones de Camp Rock 2: The Final Jam

{
}

ASCAP ha publicado una posible lista de canciones de la segunda parte de Camp Rock, la nueva pelicula de Dinsey que se estrenará en Disney Channel el próximo año.

1. Brand new day

2. Different summers

3. Fire

4. Heart and soul

5. Introducing me

6. It´s not too late

7. It´s on

8. Tear it down

9. This is our song

10. Walking in my shoes

11. What we come here for

12. Wouldn´t change a thing

13. You´re my favourite song

{
}
{
}

Comentarios Lista de canciones de Camp Rock 2: The Final Jam - página 5

mmmmm... me parece que todaas las canciones son buenas demi y jonas pero hay una de la competencia que me gusta mas

anonimo anonimo 04/09/2010 a las 22:09

los ama ;-*

me encanta camp rock me gusta joe jonas esra reee guapo

jhoannny jhoannny 06/09/2010 a las 00:58

HOLA LA MEJORRRRR ES IT'S ON !!!

gabo gabo 06/09/2010 a las 02:57

aw.. amoo a los jonas i demiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i ke viva camp rock i los jobros

dolly dolly 06/09/2010 a las 03:30

hola el camp rock fue lo me nunca vi tanta emocion por la musica que aunque perdieron siguieron cantando por eso el campamento es para divertirse y encontrar mas amigos

guadalupe guadalupe 06/09/2010 a las 03:36

AME la peli:D & me enamore mas de Nick ;-*

hola oy vi la pelicula esta re buenaa solo q creo q deveria aver menos musica y mas actuacion es desir asi ablando entre ellos..  je solo opino esoo.. jaja nick te amo

mika mika 06/09/2010 a las 03:53

te amo joe jonas eres super lindo......!!!!!!!!!

uri uri 06/09/2010 a las 09:56

ayer vi camp rock2 me encanto ...sabes como se llama esa cncion q nick le canta a la chik de campstar??? me dio risa como la canto mas rapido xq la chik tenia q irse ...saben como se llama?

diana diana 06/09/2010 a las 18:35

Hoola!! a todos amo a los ♥jonas ii a Demi tambiem amo la peli  besitos a todas las jonatikas del mundo las kieroO!!♥ se cuidan ;-*

Yamira Yamira 06/09/2010 a las 19:20

holaa tengo directv y ya vi cmp rock 2 esta buenisima la peli me encantaa.. ;-) :-P

Belen Belen 06/09/2010 a las 20:17

DEMI :-P ES LINDA Y NICK   TAN  BIEN ES LINDO ;-)

DUYANNYS DUYANNYS 06/09/2010 a las 20:23

buenoO A mi me gustoO la pelii.!! y masS los temas q cantoO Demi con Joee.! WaoO.!! son de maxX hermosas.! Valeee.!! y me gusta la pareja q hacen.!! Cuiidensee.!! y siigan hacii chiicosS.!! =) SaludoS.!! desde Venezuelaaaaaa.!! xD

Gaby PriincesiitaxX Gaby PriincesiitaxX 06/09/2010 a las 21:26

Hi Im Miley and I like Nick Jonas y beautiful,ah!my messenger is: miley-famous@email.es.   Bye.

hola soy claudia y para mi estuvo grandioso :-) Camp Rock the final jam y sus canciones fueron muy muy bonitas.

claudia chau claudia chau 06/09/2010 a las 22:40

Hoola  Joe Jonas Te amo Cn todo mi KOrasoon eres Hermoso..!!

Srefany Vasquez H Srefany Vasquez H 06/09/2010 a las 22:41

ola soy fans de  demi lovato y jonas

pola pola 06/09/2010 a las 22:54

dmc bkn la pelicula la vii aier i m nknto ocea demi y joe c bsaron y las knciones bkanes pero lo malo s qe gano camp star

★yiimi oyarzun ★yiimi oyarzun 06/09/2010 a las 22:56

La pelucula esta padricima y me encanto....pero es verdad yo tambien quisiera que se pudieran descargasr las canciones estan todas bien padres

siria siria 06/09/2010 a las 23:07

amoooo camp rock ell personajee que mas me encanta es el de nick aun q tiene deabetes a sabido cuidarsee y seguir adelante a sabido aprobechar su vozz te amoo nick y claroo siguee como bombom y es el que saco la voy mas bonitha claroo que jou no se queda atras  menos kebin pero la verdad me gusta como canta nick es mi adoracion yo quisiera que alguien me cantaraa asii como canta nick no digoo quee seaa super fanaticaa perooo apresioo su musicaa de los 3 lo kiero.

selene selene 06/09/2010 a las 23:36

;-*  sin palabras. camp rock y los jonas son lo mas

daniela daniela 06/09/2010 a las 23:55

me encanto la peli quiero q los jonas vengan a merida

sayde sayde 06/09/2010 a las 23:55

hola que tal me gusta la pelicula camp rock 2 the final jam y tambien me gusta todas las canciones de demi lovato selena gomez joe jonas kevin jonas nick jonas a en resumen todas todas todas ;-*

sheyla macias sheyla macias 07/09/2010 a las 00:28

wenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q porkeria ahi no estan todas faltan un monton no esta we cant back down ni la q le canta nick a esa mujer :-S :-(

sara sara 07/09/2010 a las 01:06

Gracias , porqe no me sabia las canciones geniales del mijito ricko de joe jonas I de la brillante demi lovato

 Me encanta las canciones de ellos DOS xd

i mas encima lo mejor de la pelicula fue el besó entre joe jonas y demi lovato los qieroo caleta a los dos  xd  oseeaa hello ! xd


TE AMO JOE JONAS eri super rico i mino mas encima eres muy sexy i simoatico i lo mejor esq eres muy romantico  bye  Gracias x la informacion sobre las canciones

son super lindos x aca se les quiere muchooooo!!!
besos

marii_jo..!!! marii_jo..!!! 07/09/2010 a las 02:32

soy tu  fan de camp rock 2  the final jam me gusta sus canciones como canta

demi lovato y de jonas broters me gusta  que sean mejores amigos de ustedes me gusta sus  peliculas como trabajan etc.
pero soy s grande fan  de ustedes no fayen en nada ustedes son estreyas de peliculachauuuuuuuuuuuuu u les agradesco yque tengan
mucha suerte de parte de karina su fan

soy tu  fan de camp rock 2  the final jam me gusta sus canciones como canta

demi lovato y de jonas broters me gusta  que sean mejores amigos de ustedes me gusta sus  peliculas como trabajan etc.
pero soy s grande fan  de ustedes no fayen en nada ustedes son estreyas de peliculachauuuuuuuuuuuuu u les agradesco yque tengan
mucha suerte de parte de karina su fan