Avisar de contenido inadecuado

Lista de canciones de Camp Rock 2: The Final Jam

{
}

ASCAP ha publicado una posible lista de canciones de la segunda parte de Camp Rock, la nueva pelicula de Dinsey que se estrenará en Disney Channel el próximo año.

1. Brand new day

2. Different summers

3. Fire

4. Heart and soul

5. Introducing me

6. It´s not too late

7. It´s on

8. Tear it down

9. This is our song

10. Walking in my shoes

11. What we come here for

12. Wouldn´t change a thing

13. You´re my favourite song

{
}
{
}

Comentarios Lista de canciones de Camp Rock 2: The Final Jam - página 8

hola los quiero mucho y quisiera verlos ;-* besos.

hola me encanto grasias por poner la informacion y ya se donde descargaar las canciones en www. goear.com pones el nombre y te sale y la descargas
bebita bebita 12/09/2010 a las 00:45

qe padre estan las canciones de camp rock se lucieron los kiero muxo
adios¨¨¨¨¨^^^^^^^âdios bye????
;-* qwe padre estan y mas los jonas qe estan bien guapos

elidia elidia 12/09/2010 a las 02:28

me encanto camp rock 2   ojala pudieran hacer otra parte donde demi estuviera mas ecenas romantica con joe. ;-*

angerly angerly 12/09/2010 a las 05:38

buenisima la peelicula, ya la estrenaron. no gusto el final pero.... hubiera sido lindo que participara selena gomez laaaaaaa amo

miiiiiiis miiiiiiis 12/09/2010 a las 14:05

hola son lo mas saben como cantar sopn tan lindo todos saben aprobechar entre  amigos y nunca pelean y la rubia es una estupida porq se fue de cam rok yo apoyo a cam rok no cam estar te ami los amo "CAM ROK" ;-) (L)

claribel claribel 12/09/2010 a las 19:55

le deceo suerte porque quiero decir que me lleven para el ultimo verano oky le deseo cuerte chaooooooooooo :-)

ola me llamo demi estas guapo nick

demi demi 12/09/2010 a las 21:19

ola me llamo demi estas guapo nick

demi demi 12/09/2010 a las 21:19

:-D me encanto la cancion de nick jonas estubo
genial ahora aganla pero en español se echucharia
mejor
consi de renlo

Anónimo Anónimo 12/09/2010 a las 21:43

Me Encantó la Peliculaa! Camp Rock 2 !! Es hermosaaa.. ;-)

Viky Viky 12/09/2010 a las 23:02

hello camp rock es lo maximo los adoro chicos bueno me boy good boy

Ya he visto la peli!!! esta muy bienn, me ha encantado, solo que con un final inesperado, como en la primera. ¡¡¡¡espero que haya una tercera!!!!
Sofia Sofia 13/09/2010 a las 00:42

HOLA JONAS LOS ADORO ME ENCANTAN :-D  SON LO MEJOR DEL MUNDO  T.K.M.  ME ENCANTO LA PELI :-)  Y NICK  T AMO SOS HERMOSO BESOSSSSS ;-*

MELANIE MELANIE 13/09/2010 a las 03:49

son lo mejor los amooooooooo

Valeria Valeria 13/09/2010 a las 04:34

hola demi  solo  queria   decirte  que  la  pelicula  camprok  estubo  lo  maximo  mi  cancion  favorita  es  it,on  es  la  mejor  tengo  tantas  ganas  de  ir  al  concierto   que  va  aver  en  bogota  pero  vivo  en  ibague  y  no  tengo  las  boletas bueno chaoooooooo  son  los  mejores

sanli  johana  lopen sanli johana lopen 13/09/2010 a las 15:30

okkkkkkkkkkkkkkk, soy la fans numero 01 de los jonas brothers y demi lovato, los kelo un montonooon :-P  LOS ADMIRO MUCHO Y I LOVESUS CANCIONES, ME CAUSO GRAN IMPRESION SU NUEVA PELI Y VEO 100pre :
JONAS L.A Y SUNNY ENTRE ESTRELLAS.
                                                                                              :-P :-P :-P T.K.+

MARTHA SOFIA MARTHA SOFIA 13/09/2010 a las 16:55

demi lovato eres la mejor tu y selena gomez me gusta tus canciones y todas yo boy a ir a tu concierto no me la boy a perder xfa demi as cam rock la 3 porfa
demi te amo te quiero sienpre seras la mejor k eso te quede claro te ves humilde yo creo k eso eres un consejo no seas creida estete como estas te ves mucho mejor bueno almenos esoes lo k yo creo demi me podriashacer un fabor tengo una amiga k moriria x verte se llama nicol como quisiera k le pudieras hablar su numero es 3642814  bueno eso le veo inposible pero nada es inposible en esta vida eso es mi lemay el de mio es 3534638 bueno chau demetria y feliz pasado cumpleaños te AAAAAAAAAAAAAmmmmmmmmmmmmOOOOOOOOOOOOOOOOOO muxooOOOOOOOOOOo

les qiero decir qe soy fantica de demi y de nick jonas me encanto la peli y la cancion introdicing me la qe canta nick ! me re gusto! bueno chauu!! :-)

agustina agustina 13/09/2010 a las 19:57

yo quiero q de camp rock 3

Se estrena el 18 de Spetiembre en Disney Channel.

Blog: Disney Channel Blog: Disney Channel 13/09/2010 a las 23:40

OLA ME LLAMO PAOLO Y DECIARIA IR A SU CONCIERTO PERO NO TENGO PLATA MI ABUELA ESTA MAL DE LA PIERNA PORQUE LE AN CORTADO Y YO TODOS LOS DIAS REZO PARA QUE ESTE MAS SNA Y NUNCA MAS SE ENFERME POR ESO NO PUEDO SEGUIE MAS ASI ME PODRIAN DAR DOS ENTRADAS UNA PARA MI  Y LA OTRA PARA MI HERMANA PORFAVOR PORQUE SOMOS SUS FAN Y SIEMPRE LOS HEMOS QUIERIDOS SIEMPRE TODOS LOS DIAS MIRAMOS CAMP ROKS 2 SIEMPRE LOS HEMOS AMADOS A TODO EL ELENCO SIEMPRE EN LA VIDA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE  Y PARA SIEMPRE LOS AMAREMOS USTEDES VAN ESTAR SIEMPRE EN MI CORAZON LOS AMA PAOLO Y ALIA LOS HERMANITOS PREFERIDOD LOS AMOS MUXOS MUXOS LOS AMO A TODOS SOY SU MAYOR FAN

vayanse a la mierda