Avisar de contenido inadecuado

Lista de canciones de Camp Rock 2: The Final Jam

{
}

ASCAP ha publicado una posible lista de canciones de la segunda parte de Camp Rock, la nueva pelicula de Dinsey que se estrenará en Disney Channel el próximo año.

1. Brand new day

2. Different summers

3. Fire

4. Heart and soul

5. Introducing me

6. It´s not too late

7. It´s on

8. Tear it down

9. This is our song

10. Walking in my shoes

11. What we come here for

12. Wouldn´t change a thing

13. You´re my favourite song

{
}
{
}

Comentarios Lista de canciones de Camp Rock 2: The Final Jam - página 9

me encanta la nueva pelicula camp rock 2 y me gusta nick lo amo ;-*

camila camila 14/09/2010 a las 23:21

 a la vacan me gusto era xevere me gusto mishi pero no te vuelvas como la tess xfa
ya yo tengo 9 años y kiero ser como tu michi

kandhy kandhy 14/09/2010 a las 23:39

la nueva pelicula me encanta ojala saquen mas peliculas mi tia y ami nos gusta mucho camp rock 1 porque yo ya me vi camp rock 2 pero ella no porque trabaja duro muy duro ojala saquen camp rock 3   camp rock 4 camp rock 5  camp rock 6 camp rock 7 camp rock 8 camp  rock 9               y                               etc          osea excetera  hasta que yo me muera saquen peliculas   y eso si que mis hijos tanbien bean todas las peliculas              y les digo a demi lovato    que la adoro    y jou jonas   me enamore de ti asi yo tenga 9 años me gustas en la peli pero en jonas l.a  con esas gafas te ves asqueroso no se como estela se enamoro de ti                            PERO ME ENCANTAS Y CUANDO ME MUERA Y ESTE EN EL CIELO    TE AMARE PARA TODA LA VIDA   CHAO JONAS Y DEMI LOVATO NOS VEMOS EN EL CIELO  ;-*

:-)  wuao m encato la pelicula y las canciones son super shicos sigan haci los felicitos y m encanta camp rock 2 y la primera tambien los quiero besos ;-* ;-*                                                                                                             

maria maria 15/09/2010 a las 01:31
Elenco de Camp Rock los adoro tanto soy su fan número 1º, son los mejores de todos, nos los pueden superar, espero que alguna vez los pueda ver son los mejores del planeta que he conocido, admiro todo su esfuerzo y trabajo.
Me encantaría, no me moriría si me dieran 10 entradas para el concierto de los Jonas y Demi Lovato.
Por favor, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , denme aunque sea 5 entradas.
Espero que lean mi gran petición.
Martes 14 de septiembre 2010
pia pia 15/09/2010 a las 03:49

ola chicos soy brenda asnicar la fecha del estreno de patito es el lunes espero que os guste estoy rreee emocionada os quiero brenda

brenda asnicar brenda asnicar 15/09/2010 a las 19:05

muxas graacias, andaba buscando una camcion hace tiempo, muxas muxas graciaaaaas mee sirvio muxo keria enkontrar tear it down tank you!!! :)

Anónimo Anónimo 15/09/2010 a las 20:21

q emocionada estoy porq vi la pelicula de camp rock 2 the final jam los felicito les salio pero hermosicimo soy su mejor fam saludos a demi lovato y a los the jonas brother ;-* :-D

yineth ulay yineth ulay 15/09/2010 a las 22:31

hola soy fan de camp rock ¬¬U jajaja denilovato cantas i gual que yo jajaja

laura laura 15/09/2010 a las 23:37

olad me gusta como actua demi quisiera conoser te e ir al concierto ;-)  espero que les balla bien y si fuera tu me  marcaba muchas beses a jou

neydi neydi 16/09/2010 a las 00:48

esta  calidad esta lista la verdad yo soy reeeeeeeeeee fan de los jb ya que desde que empezaron  me inspiraron

gaby gaby 16/09/2010 a las 02:50

ola  demii  soi  tu  fan  te  amo  eres genial  dale  un  saludo  a  los  jonas

ola  demii  soi  tu  fan  te  amo  eres genial  dale  un  saludo  a  los  jonas

me encato su pelicula chicos,demi tu estubiste increible.joe,nick y kevin son los mejores y a todos les deseo mucha suerte.
gladys gladys 16/09/2010 a las 21:57

es lo mejor la peli estubo de marbilla me encanto
besos
cho,chao

natalie natalie 16/09/2010 a las 22:56

;-) Can roc 2  es  seper  en espesial  la  primera  parte  los  Yonas  broders  y  Demi  Lobato  as  seper  las  cansiones  espectalaresmen  cantan.

:-P ;-* Son  lo  maxsimo  los ciero ;-)


Cho

hla como andan las canciones estan re buena

yoana yoana 17/09/2010 a las 15:19

me encantan las canciones muchas graciassssssssssssssssssssssss
                 me encanta nick la canciones de el igual de todos pero nick me encantaas
bay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anonimo anonimo 17/09/2010 a las 19:52

:-D hola me llamo ana y me encanta  camp rock y me encantara  camp rock 2   no me la voya perder la primera me quede semanas viendola  en tonces la sengunda me quedare meses soy vuestro fan numero 1.                                                                  


                                                            besos ana chaito.


ANA ANA 18/09/2010 a las 11:24

this day  18th of september now ok yoar mi heath i love you

britany britany 18/09/2010 a las 18:02

holaaa a mi e gusto un montonazo la primera de camp rock y seguro q la segunda a un más ;-)

yanira yanira 18/09/2010 a las 18:11

te amooooooo nick me encanto tu cancion soñe contigo y con demi que los conocia  un sueño loko pero no dejo de pensar en ti ;-*  te amo mi sueños es conocerte pero que lastima no se va poder hacer realida pq pq vivo en maracaibo yt  del otro lado del mundo te adoro y buena vida

andreina andreina 18/09/2010 a las 22:11

Nos encanto la peli :-D    camp  rock 2 ooooos  the final  jam   por que estan re buenas las cancionesssssssss   ;-) .  }
ppppppooooooooooorrrrrr fffiiinnn  se dieron un beso...
y ademas somos fanaticas de kettlin  nos encanta sus pasos de baile... :-)  
¡¡¡¡¡¡¡¡¿lllooosss jonas estan para atrassss :-P  !!!!!!!!!
y bueno nada ojala salga la 3ccchhhaauuuuuu.. 

ami me encanto  la  pelicula  me   hisieron  llorar .si  hisieran la  3  yo  quisiera  salir  seria  emosionante  ver  a  nick,kevin,joe  y  a mi  favorita  cantante  demi lovato :-D .

;-) Me encanta camp rock  !
sobretodo demi :)

Sheila Sheila 18/09/2010 a las 23:37

Hola, la peli esta muy buena .. Los chicos igual de lindos como siempre! Demi es re buena actriz y ademas tiene una vez espectacular. ! Me encanto la primera y era obvio que la ssegunda la iba a ver si o si ! Y bueno , ya la vi a Camp Rock 2 como unas 10 veces. Cuando me gusta algo soy muy obsesiva y soy capaz de ver la pelicula unas 100 veces si es posible. Soy muy obsesiva cuando me gusta algo .. Y a veces eso es un poco malo para kmi .. Me hace mal por que no bueno que una persona sea asi ! Pero bueno yo soy feliz y con eso es suficiente! jajjjaja ♥ Los amo y la peli esta mortal Un besiito para todoos.

stefania stefania 19/09/2010 a las 02:54

Ame La pelii!Es woww!Hermosa!Amee Cuando Nick canta introducing me!Me re emosionee!
Nick:Hermosoo!Te super amoo!Lindoo..!
Joe:SuPERR MEGA LINDO Y TIERNOO!
Kevin:Gracioso!y super Lindoo!
Demi:ahii que desir de vs sos una maravillosa persona!Tkm!=)

Amoo Camp rock 2 espero ke agan camp rock 3!!!
Super exito seria! 

Cammi! Cammi! 19/09/2010 a las 03:52

l love you a movie!
ilY music! Sdlm!

muaCk jonaaS! Yo amarlos a los threes! ;) [lllllllllllllll*]

Yeessica Yeessica 19/09/2010 a las 04:01

ayer vi el estreno de camp rock dos la verdad que me gusto vastante no me cuadreba muxo eso de :-) que camp rock ganara ;-) pero luego comprendi que no siempre se puede ganar al final todos ganaron