Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus en Los Angeles

{
}

El pasado 23 de mayo, la actriz y cantante Miley Cyrus fue vista en dos ocasiones diferentes en Los Angeles, California.

Miles fue fotografiada saliendo de la casa de un amigo en LA, sosteniendo en la mano una hucha con forma de cerdito con las palabras Spa Fund.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Más tarde, Miles fue vista saliendo de la tienda de tatuajes  Manny Pacquiao junto a su hermano mayor Trace.

Trace acudió al salón de tatuajes para terminar su estampado en la cabeza, y Miley fue hasta el lugar para retocarse su último y nuevo tatuaje, VIIXCI.

022.JPGPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo003.JPGPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo024.JPG

{
}
{
}

Deja tu comentario Miley Cyrus en Los Angeles

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.