Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus apoya a los gays en un artículo para Glamour

{
}

Miley Cyrus ha escrito un artículo para la revista Glamour, en el que habla acerca de la importancia de igualdad de los homosexuales. De la misma manera, la cantante señala que muchas personas se burlaron de su apoyo a la comunidad gay.

"Imagina encontrar a alguien a quien amas más que nada en el mundo, por quien pondrías en riesgo tu vida, pero con quien no te pudieras casar. Y que no pudieras tener ese día tan especial como todos tus amigos — ya sabes, llevar el anillo en tu dedo y que signifique lo mismo que para el resto del mundo. Simplemente ponte en lugar de esa persona. Me enferma.

Cuando compartí una foto de mi tatuaje en mi página de Twitter y dije: ‘Todo amor es igual’, muchas personas se burlaron de mí, diciéndome ‘¿Qué te ha pasado? ¡Solías ser una mujer cristiana! Y yo dije: ‘Bueno, si fueses un verdadero cristiano, te habrías enterado bien. El cristianismo es acerca del amor’. El debate resultante dió como consecuencia una gran cantidad de amenazas y cartas de odio a las personas que estuvieron de acuerdo y en desacuerdo conmigo. En un momento tuve que decir: ‘Amigos, calmaros'. ¿No se pueden tener debates amistosos acerca de temas delicados sin que se convierta en amenazas innecesarias?

Creo que todos los estadounidenses deben tener los mismos derechos y las libertades civiles. Sin legalizar el matrimonio gay, la mayoría de las veces no pueden compartir los mismos beneficios de salud, no se les consideran familia y tampoco les conceden la misma seguridad que a una pareja heterosexual. Esto no es tan diferente de tener a alguien sentado en la parte trasera del autobús debido a su color de piel.

Un día leí sobre la donación de Urban Outfitters a un candidato presidencial que no apoyaba a la igualdad para todos. Me quedé muy sorprendida y decepcionada de que una empresa con tal diversidad excluía a un grupo tan grande de personas. Ya no compro ahí.

Todos debemos ser tolerantes unos con otros y querer nuestras diferencias. Mi padre, que es un hombre de verdad, vive en la granja y es sureño y hetero. Él ama a mis amigos gays e incluso apoya el matrimonio homosexual. Si mi padre puede hacerlo, cualquiera puede.

Esto es Estados Unidos, el país de los sueños. Estamos muy orgullosos de eso. Y sin embargo, ciertas personas están excluidas. No es justo."

{
}
{
}

Deja tu comentario Miley Cyrus apoya a los gays en un artículo para Glamour

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.