Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus y Demi Lovato cenando juntas

{
}

 01_(1).JPG

Las grandes amigas (pues eso son a pesar de los rumores) Miley Cyrus y Demi Lovato, estuvieron el pasado 16 de septiembre por la noche, cenando juntas en un famoso restaurante en Los Angeles, California.

Al salir de cenar, no sabían donde estaba el coche porque los paparazzi estaban delante, y al encontrarlo, se dirigieron hacia el mientras los paparazzi les tomaban fotos. Cansada de ello, Miley les dijo que pararan, y al no hacerlo, se tapó la cara con las manos, y se quedó mirando a la pared hasta que la trajeron su coche y se pudo marchar.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo01_(61).JPG

{
}
{
}

Deja tu comentario Miley Cyrus y Demi Lovato cenando juntas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.