Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus con su familia en Panera Bread

{
}

El pasado 30 de diciembre, horas después de llegar a Los Angeles desde Hawaii, Miley Cyrus salió a comer junto a su familia a Panera Bread en Toluka Lake, Los Angeles.

Miley, que estuvo acompañada por su madre, Tish, su padre, Billy, y sus hermanas Brandi y Noah, comió allí y después fue vista yendo hacia el coche para ir a casa.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

{
}
{
}

Deja tu comentario Miley Cyrus con su familia en Panera Bread

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.