Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus y Liam Hemsworth paseando de la mano

{
}

La cantante y actriz Miley Cyrus y su novio, también actor, Liam Hemsworth fueron vistos caminando de la mano en Toluca Lake, California, el 28 de febrero. Miley se paró a hacerse una foto con una fan que la reconoció, para luego seguir su paseo.

Miley irá el próximo domingo 7 de marzo a los Oscar, los premios más importantes del cine internacional.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Miley Cyrus y Liam Hemsworth paseando de la mano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.