Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus y Liam Hemsworth saliendo de un concierto con la familia Cyrus

{
}

Miley Cyrus y Liam Hemsworth acudieron junto a Tish y Brandi Cyrus al concierto que Billy Ray Cyrus dio en West Hollywood, Los Angeles, California, el pasado 31 de agosto por la noche.

Todos fueron vistos a saliendo del concierto una vez éste acabó, y dirigiéndose juntos hacia el coche que los llevaría de vuelta a su casa en Toluka Lake, LA.

31Aug-LeavingBillyRay_sConcertInWestHollywood024.jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo015.jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo31Aug-LeavingBillyRay_sConcertInWestHollywood025.jpg

{
}
{
}

Deja tu comentario Miley Cyrus y Liam Hemsworth saliendo de un concierto con la familia Cyrus

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.