Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus y Liam Hemswoth en el estreno de The Hunger Games

{
}

330.jpg

El pasado 12 de marzo en Los Angeles, California, se celebró el estreno mundial de la nueva película de Liam Hemsworth, The Hunger Games (Los Juegos del Hambre)

El actor acudió junto con su novio, Miley Cyrus, y la hermana y la madre de ésta. La pareja posó junta en el photocall, mostrando su amor.

Ambos actores no dudaron un momento en estar junto a sus fans, a los que firmaron autógrafos, y con los que se hicieron fotos.

Liam dijo durante el evento:

"Cada trabajo que hago, puedo obtener más información. Para poder trabajar con una actriz como Jennifer [Lawrence] y un director como Gary [Ross], de nuevo he aprendido más. En cada trabajo, aprendio más. Estoy muy agradecido de estar donde estoy, y de estar trabajando y ocupado"

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo210.jpg208.jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo188.jpg

¿Quieres copiar el look de Miley?

lhbz_(10).jpglhbz_(103).jpglhbz_(110).jpglhbz_(120).jpglhbz_(132).jpglhbz_(134).jpglhbz_(193).jpglhbz_(195).jpglhbz_(144).jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo331.jpg330.jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completolhbz_(161).jpglhbz_(164).jpglhbz_(100).jpglhbz_(101).jpg

{
}

Deja tu comentario Miley Cyrus y Liam Hemswoth en el estreno de The Hunger Games

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.