Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus quiere dejar la música

{
}

Por desgracia para sus fans (entre los que me incluyo), Miley Cyrus dejo en la premiere de The Last Song en Los Angeles que quiere dejar la música por un tiempo y centrar su carrera en el cine, porque, según dijo, "la industria de la música no es tan positiva como me gustaría que fuera."

Voy a sacar un disco en junio, y luego me tomaré un descanso en cuanto a la música. Quiero trabajar en películas. Eso es lo que me gusta y eso es lo que quiero hacer ahora"

Por lo menos nos queda el consuelo de tener otro disco suyo en las manos en verano, y que no parece definitivo, a lo mejor dentro de unos aos vuelve a los escenarios.

{
}
{
}

Comentarios Miley Cyrus quiere dejar la música

[...]/javascript"> var topsy_style = "small"; var topsy_order = "count,retweet,badge"; var topsy_url = "http://newsdisneystars.obolog.com/miley-cyrus-quiere-dejar-musica-542813"; Add Topsy Retweet Button to your Blog or Web Site. WordPress [...]

miley yo soy tu admiradora porfavor no dejes la musica me encantas no la dejes eres buena en eso no dejes la musica porfavor si yo voy a estar triste si tu dejas tu musica no la deberias de dejar eso es lo que yo quisiera verte hacer que no dejes la musica ps yo te admiro y como por eso te digo que si porfavor por mi no la dejes bueno BYE. :'-(

diana laura diana laura 28/04/2011 a las 23:52

Deja tu comentario Miley Cyrus quiere dejar la música

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.