Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus saliendo de Starbucks

{
}

El pasado 22 de junio por la mañana, Miley Cyrus se dio un descanso para ir hasta una cafetería Starbucks y comprar una bebida fría, en Los Angeles, California.

Miley salió del establecimiento con su gran sonrisa mientras los paparazzis intentaban sacar sus mejores instantáneas antes de que ella entrase en su coche, donde la esperaba su amiga Jen Talerico.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

{
}
{
}

Deja tu comentario Miley Cyrus saliendo de Starbucks

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.