Avisar de contenido inadecuado

Nuevas fotos de New Moon

{
}

Estas son fotos de las grabaciones de "Luna Nueva" , el segundo libro de la saga crepusculo, donde la mayoría del elenco de New Moon se dirigieron a la escuela David Thompson Secondary, una de las locaciones que se usaran para la película, en donde se pudieron captar estas imágenes.Derecha: Robert Pattinson     Izquierda: Kristen, Taylor y Nikky

     Robert Pattinson                                  Kristen, Tayler y Nikky

          

          Taylor Lautner

 

   

Robert Pattinson        

                                

Kristen Stewart

{
}

Comentarios Nuevas fotos de New Moon

mmm.no es justo quiero mas detalles sobre el rodaje me vuelvo lok buscando en internet y siempre encuentro lo mismo q lala
michelle michelle 23/05/2009 a las 23:10
Dios... Estoy loca xq ya quiero q etrenen new moon.......osea es la pelicula de los mejores libros q he leido en mi vida... tambien seria bueno q stephenie escribiera la historia de Renesmee y Jacob ..... seria mucho mas emocionante n creen? y el buenote de tayklor te amioooooooooooooooo ay quisiera ser selena un dia para tenerl para mi solita...... ta buenot......... mmmmmmmmm CHICOS APOYEN PA LA HISTORIA DE RENESMEE Y JACOB
Michelle de Lautner Michelle de Lautner 08/09/2009 a las 21:39
adoro la pelicula de crepusculo pero me estoy volvindo loca y deskisiada x ke se estrene luna nueva ia lei todos los libros i me encantoron estoy onsecionada pero mas por robert :-)
 ana patricia ana patricia 09/10/2009 a las 00:55
dioooooooooooooos eata ha sido una de las mejores pelis q he visto esta full wena y los libros ni decirlo yo q no leo y me los lei todos gracias por hacer una peli pensando en nosotros cuidence y esperamos la tercera
elianny elianny 15/01/2010 a las 00:32
Bueno ami me gusta selena gomez y nunca boy a cambiar la peli de selena com lo de el jeje xD!! bueno las pelis de el me encantan :D son chvr me gusta la peli crepusculo cuando salva a la chika de un chke jeje xD! ;-)
me encanta la peli preo lo que mas me gusta es robert pattinson me encantan sus labio I LOVE ROBER ;-*
eluzabeth eluzabeth 26/01/2010 a las 00:08
ol asoy alis la peli esta de pèlos jeje* bueno apoyenme a conqistar a teilor luther las kiero KISME ;-) :-) ;-)
alis alis 08/05/2010 a las 18:53
esa peli es fabulosa perome tiene loco es cristen  es todo lo q un macho desea ;-)  o no amigos a my me encanta y espero con ansias la 3 parte ;-)
yuld yuld 14/09/2010 a las 17:48
hola amigos soy fam numero 1 de toda la saga de crepusculo    y cualquier de esas fotos son geniales ok al que no le guste se lo pierde  y tambien es guapo robet pattinson                                                      
atte

                                                               doris y perla
:-P