Avisar de contenido inadecuado

El nuevo CD de Selena Gomez

{
}

'Kiss and Tell', el álbum debut de Selena Gomez, que sale el 29 de septiembre, tiene 13 canciones. Aqui teneis un avance de ellas.

1. Kiss And Tell
2. I Won’t Apologize
3. Falling Down
4. I Promise You
5. Crush
6. Naturally
7. The Way I Loved You
8. More
9. As A Blonde
10. I Don’t Miss You At All
11. Stop And Erase
12. I Got U
13. Tell Me Something I Don’t Know

{
}

Comentarios El nuevo CD de Selena Gomez

esta
super
jejej
me cae super
selena
ella deveria estar
cn nick
ps eso
pasate
i deseale un
feliz cumpleaños a nick
bye
hola soy selena demetria hart yy me rre encanta selena gomez es divina y muy talentosa espero ansiosa el cd kisses!
selena selena 10/11/2009 a las 21:49
es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
tato tato 13/02/2010 a las 18:07
la mejor cancion es naturally, es hermosa te quierooooooooooooooo!!!
sos la mejor
sos genial selena y tenes una gran carrera por delante suerte =)
fabulosa fabulosa 13/02/2010 a las 23:08
:-) hola selena haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como te quiero  cuanndo yo sea grande quiero acer todo asta los videos te quiero imitarchauuuuuuuuuuuuu sos la mejor mejor mejor mejor mejor mejor
mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor persona que vi en toda la  vida ademas de mi prima que se llama luciana chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ola sele t adoro eres divina eres la mejor artista d disney t amoooooo  muxooooo soy tu fan nº1 t lo juro i love you bye :-P
fran fran 08/03/2010 a las 22:34
Hola que hay, selena sos bonita tienes una hermosa vos,
te quiero sele y no te lleves nunca con miley cyrus porque es orrible y mala te quierooo besoss
marty cyrus marty cyrus 02/05/2010 a las 20:14
te quiero sele y no te lleves nunca con miley cyrus porque es orrible y mala te quierooo besoss
marty cyrus marty cyrus 02/05/2010 a las 20:14
te quiero sele y no te lleves nunca con miley cyrus porque es mala orrible y una niñata te quieroo besosss
marty cyrus marty cyrus 02/05/2010 a las 20:16
te quiero sele y no te lleves nunca con miley cyrus porque es mala orrible y una niñata te quieroo besosss
marty cyrus marty cyrus 02/05/2010 a las 20:17
este cd va a ser el primero y el mejor , sos re linda y cantas re bien.sos la mejor te quiero
nicolas nicolas 14/05/2010 a las 22:20
este cd va a ser el primero y el mejor , sos re linda y cantas re bien.sos la mejor te quiero
nicolas nicolas 14/05/2010 a las 22:20
aber selena si cres que eres mejor que mley basmuyclaro porque miley es una diosa y tu eres un demono miley cuanto te quiero eres un idolo mio :) pero nunca salgas con justin porque si nos mi ermana te corta el pecueso
longina longina 18/08/2010 a las 23:30
Longina yo no te puedo decir nada, por que creo que miley es una GRAN actriz, a mi, me gusta un poco mas  selena que miley, pero... creo que milñey es una muy muy muy buena actriz, si tuviera que elegir entre abril lavinge y miley cyrus (obviamente) eligiria a miley. Bueno, me gusto mucho aver poder compartido esto con vos, chauu! 
Loli Loli 01/09/2010 a las 03:16
uuuuuuuuuuuuu!! Selena Gomez es la mejor cantante de la historia mundial. Para mi la mejor. ;-)

Tequiero Selena Gomez ;-* :-D
Natalia Natalia 29/09/2010 a las 22:13
SELENA ERES LA MEJOR
ME ENCATAS Y TAMBIEN CANTAS GENIAL
YOU  LIVE IN THE...????
I IN THE GARRUCHA    JEJEJE 
TE QUIERO MUCHISIMO SELENA
I LOVE :-D
selena selena 01/10/2010 a las 16:56
me encanta selena gomez!! es lo mas el cd esta  BUENISIMO!!!ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO COMO A MI BUENO NO DEJENLA DE ESCUCHARLA SIEMPRE SERA LA MAJOR ;-)
emilia emilia 07/11/2010 a las 01:36
-----------------ES Divina... Todas sus canciones son bellas. por eso La AAAAAAAAmooooooooooooo.....-----------------------------------------
Victor Victor 08/11/2010 a las 21:42
Me encantan tus canciones, y además soy tu mejor fan, de ti y de camp rock, en camp rock tu papel es xulíssimo y además te metes mucho en él. Espero que saques otros discos y cada vez mas xulos. Muxíssimos besos para la arista mas guapa del mundo. Adiós.!!!B7S.
cristina cristina 09/11/2010 a las 20:26
Holii Selee... Tu CD ta re copadoo.. Lo ty escuchanddoo ak en casaa... Hacee 2 dias q me lo compre.. Y no puedoo dejaar de escuchaarloo... BSS TE KIEROO... SOS LO MAAS.... KISEESSS---
Luchii Luchii 15/12/2010 a las 15:16
HOLA!!! SELENA COMO ESTAS ME ENCANTARIA CONOCERTE MIS AMIGAS Y YO  SOMOS TU FAN#1 YA COMPRAMOS LOS BOLETOS DE TU CONCIERTO EN PR... ESTAMOS ANSIOSAS POR QUE LLEGE EL DIA DE TU CONCIERTO TE AMAMOS . .  T.Q.M    MUHOS MIS AMIGAS Y YO  CORALIZ  NO OLVIDES DE ESCRIBIRME A MI FACEBOOK.     ;-)                                                          
CORALIZ  E. SANTIAGO CORALIZ E. SANTIAGO 21/12/2010 a las 01:30
una amiga me regalo su dico por mi 13 cumpleaños llevo desde los 11 años viendola en los magos de waverly place y oyendo sus canciones es genial la tenemos k conocer tos seria genial jejjejjejejjeje
rocio rocio 02/03/2011 a las 19:34
;-) selena    somos     tus    admiradoras       numero     uno        te      queremos        mucho      cantas        relindo             besos          candela      y     malena        nuestra      cansion      favorita     es     un      año       sin       ver     llover    :-)        selena     te       queremos ;-* :-D
male  y    cande male y cande 18/03/2011 a las 22:35
ASI K ANDAS CON JUSTIN A MI ME GUSTA DEMACIA DO TE INVIDIO POR TU BELLEZA :-S PERO INVIDIA SANA ASI K NO TE PREOCUPES TE FELICITO X K ES UN HOMBRE MARABILLOZO XAO K ES TES BKN
JASMIN JIMENA CANALE JASMIN JIMENA CANALE 24/03/2011 a las 22:46
hola seleeeeeeee te re amo no veo la hora de que vengas de nuevo a la argentina .te re adoro
josefina josefina 26/03/2011 a las 00:17
Aii me muero por tener unoo yo qiero todos los CD de ella me vuelvo locaa !! jajja bueno un beso pa todos !!
LuLy Duarte LuLy Duarte 26/03/2011 a las 16:14
Yo digo ke soy la fans Nº 1 de SELENA GOMEZ me se todad las caciones y me encantaria conocerla
pero  no creo ke sea posible es un sueño ¬¬U
si la conociera seria lo mejor ke me aya pasado en la vida