Avisar de contenido inadecuado

Photoshoot de Taylor Swift para la revista PARADE

{
}

En la edición del 24 de Octubre de la revista PARADE, la princesa del country, Taylor Swift, es la protagonista.

En la entrevista, habla sobre los desafíos de estar conectada a la tierra mientras vive su sueño.

En su vida amorosa.
"Las cosas cambian rápidamente. No tengo ni idea de quién va a ser de carácter recurrente y quén es sólo una estrella invitada en un episodio. El amor es fascinante. Deseosa por ello, suspirando por ello, y la ira que viene cuando lo pierdes. Solía pensar que podría encontrar un patrón de amar, como si no envías un mensaje a un chico de vuelta en una hora y media, él te querrá más. Pero no hay un patrón. Absolutamente nada es predecible en el amor o en la vida".

En el tema agridulce de 'mi culpa' en "Back To December", de su nuevo álbum Speak Now.
"Los chicos reciben lo que se merecen en mis canciones, y si ellos se merecen una disculpa, deberían conseguir una. Había alguien que fue absolutamente maravilloso conmigo y lo dejé escapar, y tenía que decir todo esto".

En cómo acechó una fan en Nashville un día.
"Estaba conduciendo cerca del centro comercial y vi a esa chica con mi camiseta de la gira. Probablemente tenía 11. Hice un cambio de sentido y la seguí - realmente tuve que hacer algnas maniobras. La encontré en una tienda de videojuegos y me acerqué a ella y le dije, "Oh, hola. Quería conocerte". Ella no tenía ni idea de qué decir durante tres minutos. Entonces su madre se acercó, se echó a llorar, y procedió a contarme que habían conducido desde Austin, Texas, sólo para ver dónde fui descubierta".

En su propia fama.
"No me gusta sentir como que soy un paquete frágil que tiene que ser enviado por correo de alta prioridad y ser manejada con guantes blancos".

En meterse en una clase de periodismo en la Universidad de Kansas, donde su mejor amiga del instituto es una junior.
"Simplemente entré y me senté e intenté aprender algo. Incluso aunque estés feliz con la vida que has escogido, aún tienes curiosidad acerca de las otras opciones. A veces me haría un vaso de té helado y vería la vida pasar. Escogí un camino y no el otro, pero todavía puedo ver que lo que son los otros. Durante el año pasado me di cuenta de que la felicidad es lo que todo el mundo quiere más que nada. Ahora creo que si estás en la mitad de tu día y te das cuenta de que eres feliz en el momento, deberías celebrarlo".

En crecer.
"Todavía tengo sentimientos acerca de lo qué es crecer - esta cosa le pasa a todo el mundo, por lo que he oído".

En el dolor de ser un extraño adolescente.
"Si estaba pasando un mal día en el colegio y no tenía a nadie con quien hablar o sentarme a comer, me lo decía a mí misma una y otra vez, 'Está bien, porque puedo escribir una canción sobre esto más tarde'".

En sus temores que los oyentes no conectarían con sus canciones.
"Eso es definitivamente una pesadilla que me despierta a veces. Decir cosas en las canciones de las que la gente se preocupará es mi mayor esperanza, y decir cosas de las que nadie se va a preocupar es mi mayor temor".
{
}

Deja tu comentario Photoshoot de Taylor Swift para la revista PARADE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.