Avisar de contenido inadecuado

Recordando a Michael: Leave Me Alone

{
}

 

Leave me Alone fue el octavo sencillo en ser publicado del album Bad de Michael. El sencillo anterior fue Smooth Criminal, y el siguiente, Liberian Girl.

En el video, Michael es un parque de atracciones compuesto de imágenes relacionadas con la exitosa carrera de Michael desde 1982. Hay un énfasis en la vista de tabloide de la vida personal de Mike e imagen pública, refiriéndose al apodo «Wacko Jacko» dado a él por la prensa, y por los varios titulares asociados con él en los años ochenta. Satirizando rumores que él trató de comprar los huesos del Hombre de Elefante, baila con stop motion con los huesos del «Hombre Elefante» en el video. En el video, hay imágenes de relicarios a Elizabeth Taylor. A fines del video Michael se escapa del parque, rompiendole en pedazos.

El vídeo fue dirigido por Jim Blashfield, y ganó el premio Grammy al Mejor Video Musical Versión Corta en los Premios Grammy de 1990.

La canción fue escrita y compuesta por Michael, quien también hizo los arreglos rítmicos. Fue producida por Quincy Jones, y sintetizada por Greg Phillinganes.

TE QUEREMOS, MICHAEL.

 

 

(Hay un problema con los videos en Obolog, por lo que si no se ve, ir a http://www.youtube.com/watch?v=crbFmpezO4A)

{
}
{
}

Deja tu comentario Recordando a Michael: Leave Me Alone

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.