Avisar de contenido inadecuado

Segundo aniversario de la muerte de Michael Jackson

{
}

 

25 de junio 2009. 12:26 AM.

El cantante Michael Jackson muere a los 50 años por un paro cardíaco en su mansión de Los Angeles. Llega al hospital cadáver.

Unas horas más tarde

 Jermaine Jackson anuncia en un comunicado que su hermano, Michael, ha muerto.

9  de julio 2009.

En el Staples Centre se celebra un homenaje al rey, con su familia, amigos y fans, que es retransmitido a todo el mundo.

30 de julio 2009.

Se confirma que la madre de Michael, Katherine, ha conseguido la custodia de los tres hijos del cantante, Prince, Paris y Blancket.

3 de septiembre 2009

Tres meses después de la muerte de Michael, es enterrado en el cementerio Forest Lawn de LA. A la cereminia no se le premite la entrada a la prensa, aunque más tarde se filtran imágenes.

27 de  septiembre 2009

Se entrena This Is It, película documental de los últimos ensayos de Michael para la gira que planeaba hacer en Londres.

Sepriembre 2009

El niño al que presuntamente Michael había violado, admite ser mentira, y haber sido obligado por su padre a decir tales mentiras para sacar dinero a Michael.

18 de noviembre 2009

Evan Chandler, padre del niño al que presuntamente el cantante había abusado sexualmente, es encontrado muerto en su apartamento después de haberse disparado en la cabeza.

21 de agosto 2010.

Se anuncia que los padre de Michael Jackson, Katherine y Joe Jackson, se van a divorciar, porque la madre del Rey del Pop está harta de la conducta de su cruel marido.

30 de noviembre 2010

Sale a la venta MICHAEL, el primer disco de Michael después de su muerte con canciones inéditas.

23 de marzo 2011

Muere Elizabeth Taylor, gran amiga de Michael Jackson, a los 79 años.

25 de junio 2011.

Segundo aniversario de la muerte del rey.

El staff de Noticias Estrellas Teen, grandes fans de Michael, le mandamos nuestro apoyo, donde quiera que esté. Estamos seguros que él sabe que le queremos, que le echamos de menos, y que nos encantaría que siguiera con nosotros. Hoy es un triste día para nosotros, pero sabemos que tú, Michael, estás en un lugar mejor.

¡TE QUEREMOS, MICHAEL!

Michael en 1960, con dos años.

 -

 

Michael junto a sus hermanos, formando el grupo que le lanzó a la fama, The Jackson Five (que más tarde se convirtió en The Jackson´s, pues cambiaron de discográfica, y por tanto, de nombre)

 

 

Michael con 13 años.  -

 

  

Casa  de  Michael  en Gary, Indiana,  donde  nació,  vivió y creció  antes  de  la fama  (hasta los 10 años)  con flores  y  peluches  en  la  puerte, puestos  por  sus  fans  después  de la  muerte  del  Rey  del  Pop.

 

 -

 

 

Michael con todos sus hermanos:

Rebbie, Jackie, Tito, Jermaine, La Toya, Marlon, Randy y Janet.

 

 

 

Michael y su mono Bubbles

Neverland, casa de Michael Jackson durante muchos años, donde vivió con Paris y Prince, antes de  que Blanket naciera.

 -

 

 

 

 

 

 

 

Michael junto a su madre, Katherine Jackson, en 2008. 

 

Parte de la familia Jackson en una de sus reuniones familiares. La Toya dijo en una entrevista que se unen todos una vez cada tres meses.

Michael y su primera mujer, Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley.

Michael con sus tres hijo, Paris, Prince (que los tuvo con su segunda mujer) y Blanket (que tuvo con un vientre de alquiler)

Michael y su segunda mujer, Debbie Rowe, madre de Prince y Paris.

Michael en los ensayos de This Is It, días antes de morir.

{
}
{
}

Comentarios Segundo aniversario de la muerte de Michael Jackson

Te amo Michael nunca te olvidare y desde aqui en la tierra pedire por ti para que descances en paz te quiero mucho y en mi memoria siempre estra grabada de imagen tu musica y sobre todo tus bailes.
marelvys marelvys 26/06/2011 a las 03:43
ola chicos y chicas estoy aqui para decirle al rey del pop que siempre va estar con nosotros y que nunca nos dejara yo ya conoci a michael pero solo enconciertos aunque tambien me firmo un autografo y esa vez me desmalle pero bueno que vamos aser los amo!!!!
vanesa vanesa 06/08/2011 a las 19:56
ola chicos y chicas estoy aqui para decirle al rey del pop que siempre va estar con nosotros y que nunca nos dejara yo ya conoci a michael pero solo enconciertos aunque tambien me firmo un autografo y esa vez me desmalle pero bueno que vamos aser los amo!!!!
vanesa vanesa 06/08/2011 a las 19:56

Deja tu comentario Segundo aniversario de la muerte de Michael Jackson

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.