Avisar de contenido inadecuado

Selena Gomez: "Budapest es realmente magnífica"

{
}

Selena Gomez ha actualizado su Facebook para informar a sus fans sobre sus últmos pasos, y ha escrito:

Hola a todos, sólo quería daros una actualización desde Budapest. Finalmente comencé a filmar para Monte Carlo. Las últimas dos o tres semanas he estado aprendiendo a jugar al polo y conseguir mi acento británico a la perfección. El elenco es increíble y estoy lista para iniciar este proyecto. Budapest es realmente magnífica y la gente aquí es muy amable.

Echo de menos mi casa aunque estaré lista para volver a Estados Unidos cuando el proyecto haya terminado, me siento como si me hubiese ido para siempre. También, cada fin de semana, he estado trabajando en mi segundo disco y deberíais tenerlo entre sus manos antes de fin de año, no puedo esperar a que escucheis este álbum. Creo que podría estar haciendo un par de conciertos en Europa, mientras siga aquí, pero nada ha sido confirmado aún. Os daré noticias tan pronto sepa algo seguro.

He estado recibiendo noticias sobre cómo el álbum marchaba en el extranjero y creo que las cosas han sido un éxito por lo que sólo quería daros las gracias a todos por apoyar a tal punto el disco, espero poder tocar algunas canciones para vosotros pronto.

Para los que estéis inscritos en www.selenagomez.com, estamos constantemente haciendo cambios para hacer que el sitio sea mejor cada día. Para los que no estáis inscritos en selenagomez.com, os informo que se ha puesto en marcha y es el mejor lugar para tener noticias sobre todo lo que estoy haciendo más fotos exclusivas y videos.

Dream Out Loud se lanzará en K-Mart en 01 de agosto y tenemos una página de Facebook que estará hecha muy pronto. Deberé estar de nuevo en USA justo a tiempo para el lanzamiento de Ramona y Beezus que se estrena en cines el 23 de julio. También quería desearos a todas las madres un muy Feliz Día de la Madre, y si amas locamente a tu mamá, puedes visitar aquí y comprar un Mother-Baby-Pack y ayudar a las madres de todo el mundo en nombre de tu madre .

He añadido algunas fotos de mí aprendiendo a jugar al polo y de como me he convertido en la mejor amiga de mi caballo Ariel. Es un caballo blanco y tiene mucha personalidad. Bueno voy a manteneros informados de nuevo cuando pueda, espero que todos estéis bien y os esteis preparando para el verano. Muchas gracias a todos y no puedo esperar a contaros más pronto. Con amor, Sel.

selena-budapest-2selena-budapest

{
}
{
}

Comentarios Selena Gomez: "Budapest es realmente magnífica"

hola selena mmmm me preguntaba puedes benir a mi casa y agregarme en el face me das tu hotmail y yo te digo mi face y mi direcsión de la casa ok gracias!!! 
vanessa vanessa 14/06/2012 a las 03:01

Deja tu comentario Selena Gomez: "Budapest es realmente magnífica"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.