Avisar de contenido inadecuado

Selena Gomez fue hospitalizada

{
}

Selena Gomez fue ingresada el pasado 14 de marzo en la noche, después de estar grabando Spring Breakers. Según dice, la actriz empezó a sentir náuseas y jaqueca y acto seguido fue trasladada al hospital, donde fue sometida a "varios exámenes de rutina" según ha declarado su representante.

Puede que sean síntomas del cansancio acumulado, que la actriz dice sentir por tanto trabajo y por la presión de ser foco de atención de todas las miradas. Recientemente, atacó a la prensa por no dejarla disfrutar de espacio y tuvo que disculparse con sus fans por la actitud de su novio, que la había obligado a evitar el encuentro con éstos por no hacer frente a la prensa.

Selena estuvo un día en el hospital, y después salió de allí, acompañada por su familia. (Pronto publicaremos la noticia)

 

{
}

Comentarios Selena Gomez fue hospitalizada

Hola, somos angelica y cecilia queremos mas informacion porque somos fans de selena nos encanta y estamos preocupadas queremos saber si esta bien .


Y ademas queremos que selena nos lea este comentario sabesmos que es estaunidense asi que no nos entenderá y si no nos entiende que se meta en el traductor de google. An que me voi del tema queremos saber si nos puede dar dos entradas para tu proximo concierto esque nosabemos donde conseguirlas.


Besos Angelica y Cecilia


que sepas que te admiramos muchisimo.


besitos


xxx

Deja tu comentario Selena Gomez fue hospitalizada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.