Avisar de contenido inadecuado

Selena Gomez y su novio en una boda en México

{
}

El pasado 8 de diciembre, Selena Goemz y su novio, Justin Bieber, acudieron a la boda de la amiga de Selena Shannon Larossi, en Los Cabos, México, donde Selena fue dama de honor.

La pareja, que había viajado unos días antes al país para disfrutar de unos días solos, nos dejó estas bonitas imágenes, mientras disfrutaron del enlace y demostraron que se siguen queriendo como el primer día, aunque hace ya un año que están juntos.

001.jpg003.jpg005.jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Selena Gomez y su novio en una boda en México

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.