Avisar de contenido inadecuado

Shakira y Piqué podrían estar esperando su primer hijo

{
}

Shakira y Piqué podrían convertirse en padres a principios del año que viene. Aun no hay confirmación oficial por parte de la pareja, pero numerosos medios de comunicación latinoamericanos se han hecho eco de la información, y más importante aun, la pareja no lo ha desmentido, como suelen hacer cuando la prensa publica informaciones imprecisas.

Shakira y Piqué, según informa 'TVNotas', han optado por mantener la discreción sobre el supuesto embarazo de la cantante porque todavía es pronto y desean esperar al menos a cumplir los primeros tres meses de embarazo.

Sin embargo, la información ha saltado antes de lo previsto a los medios y la rumorología se ha disparado en las redes sociales. Según la revista mexicana, pese a los altibajos que ha tenido su relación con Gerard Piqué, Shakira ya está de dos meses de embarazo.

«Shakira está feliz de cumplir su sueño de convertirse en madre, por lo que hasta compraron una residencia en Barcelona con valor de 70 millones de pesos (4 millones de euros)», asegura 'TVNotas'.

Mientras sus seguidores se dividen entre los escépticos, y los que no paran de felicitar a la pareja, habrá que esperar a que Shakira y Piqué ratifiquen o desmientan si la cigüeña visitará su nuevo hogar en Esplugues de Llobregat el próximo enero.

ACTUALIZADO

Shakira lo ha desmentido aunque Piqué todavía no se ha pronunciado. Guardar los patucos porque por ahora, la cigüeña no visitará la nueva residencia de los Piqué. Así lo ha desmentido la propia Shakira en medio de un concierto. Hasta los retrasos en varios conciertos y su supuesto malestar habían agudizado la noticia, y se achacaban al posible estado de buena esperanza de la artista. Pero Shakira ha salido al paso tras confirmar que vivirán juntos en Barcelona. 

{
}
{
}

Deja tu comentario Shakira y Piqué podrían estar esperando su primer hijo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.