Avisar de contenido inadecuado

Shakira en la playa en Sudáfrica

{
}

El pasado 13 de febrero, Shakira fue vista en una de las playas de Sudáfrica, acompañada por amigos.

La cantante colombiana viajó al país para pasar unas relajantes vacaciones, aunque muy relajadas no han sido, y así quiso que sus fans lo supiesen:

"Desde la ventana de mi cuarto puedo ver a un pobre delfín herido que se ha quedado atascado en la playa. Espero que puedan devolverlo al océano lo antes posible"

"Hoy me encuentro en el punto más extremo del sur de África, entre el océano Atlántico y el Índico. ¡Un mono en nuestro coche! ¡El mundo animal está hoy revolucionado!"

"Esta tarde, nos fuimos a ver focas y leones marinos. Me parecieron tan monos que decidí bajar para verlos mejor e intentar acariciarlos, a diferencia del resto de los turistas. De repente uno de ellos pegó un salto y se quedó muy cerca de mí. Me miró amenazante, rugió lleno de furia y me intentó morder"

"Todo el mundo gritaba, yo incluida. Me quedé paralizada por el miedo y no me podía mover. No dejaba de mantener contacto visual con el animal hasta que mi hermano 'Super Tony' saltó sobre mí, me apartó de la bestia y me salvó literalmente la vida"

{
}
{
}

Deja tu comentario Shakira en la playa en Sudáfrica

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.