Avisar de contenido inadecuado

Soundtrack de Luna Nueva

{
}

Stephenie Meyer nos ha enseñado la banda sonora de Luna Nueva en su pagina web:

Death Cab for Cutie - Meet Me on the Equinox.

Band of Skulls - Friends.

Thom Yorke - Hearing Damage.

Lykke Li - Possibility.

The Killers, A White Demon Love Song.

Anya Marina - Satellite Heart.

Muse - I Belong to You (New Moon).

Bon Iver & St. Vincent - Roslyn.

Black Rebel Motorcycle Club - Done All Wrong.

Estamos deseando oirlas!!

{
}
{
}

Comentarios Soundtrack de Luna Nueva

pues
les falto la de ximena sariñana 
pero chidas rolas

pienso ke deboieron poner algo de paramore ps cantan chido pero pus las canciones tambien estan chidas

Anónimo Anónimo 14/12/2009 a las 01:25

no ke asco la pinche ximena haci esta bien las canciones y pongan algo de nirvana si pueden o otra vez de linkin park

Anónimo Anónimo 14/12/2009 a las 01:27

esteeee.. como que les falto la de paramore, parece que se llama when it rains. Esteee... pueden luego pone el sountrack de Crepúsculo???

no-one no-one 15/12/2009 a las 20:51

pzz paramore quedo d lujo en  la peli pasada

y pz estan muy poperonass

andy andy 16/12/2009 a las 02:14

No-One, wehen it rains no está en el soundtrack. :S

=) =) 17/12/2009 a las 23:58

no es tan bueno como el de crepusculo pero lo que imoporta es la peli que quedo genial
eso si falto algo de paramore porque le da un poco de movimiento

:) :) 24/12/2009 a las 00:56

puxa............. les falto paramoreee sq  con ellos ubiera tado muxo mas chevereeeeeee

NO3KO NO3KO 26/12/2009 a las 04:20

oOo
nu es lo mismo sin paramore, apoco no stuvo genial crepusculo con "decode" & "i caught myself"...???

lalow lalow 05/01/2010 a las 06:01

todo  lo que venga de la saga de crepuesculo es genial y unik 


me encanta   todo..


los temas  son geniales....


mmmmm y sii no es lo mismo sin paramore .. pero = muse es genial.. el tema pasado  .


me dejo mas que feliz es un gran temazo  ..


wenoo  esoo  viva.. la  saga ^^


manita sama ^^

manita sama manita sama 06/01/2010 a las 15:20

Me parecio lo mejor los mejores temas sobre todo la  RADIO HEAD muy bueno el tema aunque tiene muchisimos temas muy buenos, la que viene de crepusculo es mucho mejor que las que vimos...  no opino mas ya que todo e sun gran exito :)

uhm zii la verdad qOn paramOre qedO geniial la vez pazada perO aun azii Luna nueva tmbn eztuvO [wOw!!] tmbn la canciiOn de supermassive Black hOle wOww!! ezta de lujO! ii wuaqala qn xiimena zariiñana qanta bn gachO

Viridiana Cullen Viridiana Cullen 23/01/2010 a las 19:21

ESTAS LE QUEDARON PERFECTO A LA PELI


NO FALTO NI SOBRO


NADA


ESTAN


BIEN            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!!!!

GABY GABY 09/02/2010 a las 00:52

pzz cualkier peli de esta zaga ezta
bn xida, pro n la crepusculo
le zento bn paramore, le daba un toke y un ritmo de a cuerdo a la
peli (pendejo el ke cmparo a
ximena con paramore y laz de+ bandaz ke zi zon artiztaz)

andy andy 25/05/2010 a las 17:36

La saga crepusculo es la mejor que haya conocido sin mencionar la banda sonora y los libros y las peliculas que son lo maximo!!!!!!!

michel anai michel anai 16/08/2011 a las 00:05