Avisar de contenido inadecuado

Los tatuajes de Miley Cyrus

{
}

Miley Cyrus tiene 14 tatuajes en su cuerpo. El primero se lo hizo en el año 2009, con tan sólo 17 años, y en los siguientes 3, se ha dibujado otros 12. Aquí os los mostramos todos.

Just Breathe

Miles se hizo este primer tatuaje en diciembre de 2009, en el lateral izquierdo de su cuerpo. Es un "tributo" a su amiga Vanessa, que murió en el año 2007 por fibrosis quística (por lo que Miley ha luchado más tarde con varias campañas), y a sus abuelos, que murieron de cáncer. Miley dijo a Harper’s Bazaar:

"Me recuerda no tomar las cosas por sentado. Me refiero a respirar- eso era algo que ninguno de ellos pudo hacer, lo más básico. Y lo puse cerca de mi corazón, porque es allí donde siempre estarán."

Love

El segundo tatuaje de la cantante es la palabra LOVE escrita en su oreja derecha. Se lo hizo en mayo de 2010.

"Hay mucha negatividad en el mundo y todo lo que necesitas oír es amor. La gente intenta decirme: 'He oido que dicen esto o lo otro sobre tí' y yo lo ignoro porque es irrelevante. El amor es lo que hace que el mundo gire y eso es todo lo que necesitamos."

Corazón

Este es el primero de los 6 tatuajes que Miley tiene en su mano izquierda. Éste es un corazón, dibujado en su dedo meñique, que se hizo en septiembre de 2010. Este tatuaje es el que comparte con todos los miembros de su familia, excepto con su hermana Noah, que es todavía demasiado joven para los tatuajes.

Todos los miembros de la familia Cyrus tienen un corazón en algún lugar de sus manos. "Tish" tiene el tatuaje de corazón en su dedo meñique como Miley.Brandi Cyrus lo tiene en mismo lugar que Billy Ray, entre el pulgar y el dedo índice. Trace Cyrus tiene un corazón de color negro sólido en el pulgar.

Dreamcatcher

En febrero de 2011, Miley se tatuó un atrapaseños en su costado derecho. Un amigo de la cantante dijo que las plumas que cuelgan de él representan a sus hermanos (Brandi, Trace, Braison y Noah)

Ancla

Durante su gira Corazón Gitano Tour, en Brasil, en mayo de 2011, Miley se hizo su cuarto tatuaje. Se trata de un ancla en su muñeca, y el tatuador autor del dibujo dijo:

"Ella me dijo que quería algo seguro, yo hize dos dibujos y ella escogió uno. La dijo a su madre que que quería algo que se refiriese a un puerto seguro, algo que la recordara que siempre tendrá un lugar seguro donde regresar. El significado del diseño es de esperanza y un recordatorio para tener siempre los pies en el suelo"

Karma

En julio de 2011, Miley se tatuó la palabra Karma en el interior de su dedo índice de la mano izquierda.

=

También en julio de 2011, Miles se tatuó el sigo = en el dedo anular de su mano izquierda, a favor de las personas homosexuales.

"Cuando compartí una foto de mi tatuaje en mi página de Twitter y dije: "Todo amor es igual," un montón de gente me criticó, dijo,"¿Qué te pasó? Solías ser una mujer cristiana! "Y yo les dije:" Bueno, si vosotros fuerais verdaderos cristianos, pondríais los puntos sobre las íes. El cristianismo es el amor."

Om

En agosto de 2011, Miley apareció con el símbolo om tatuado en su muñeca izquierda. Om en un símbolo divino de la religión hindú.

Cruz y paz

Éstos son otros dos de los tattoos que Miles tiene en su mano izquierda. Son una pequeña cruz en el dedo anular, y el signo de paz en el dedo corazón.

Calavera

Miles y su novio, Liam Hemsworth, se tatuaron estas calaveras en sus tobillos, como muestra de su amor, el agosto de 2011.

Love Never Dies

"El amor nunca muere" es la frase que la actriz tiene en su brazo izquierdo. Se lo ha hecho en febrero de 2012.

Ojo

En marzo de 2012, Miley se tatuó un ojo en su mano izquierda. Se cree que es un Nazar, un símbolo de la intención de evitar el "mal de ojo." Si es así, parece que Miley tiene un creciente interés en las culturas y costumbres extranjeras. El mal de ojo es más frecuente enel Medio Oriente, mientras que la OM de Miley y los tatuajes "karma"representan conceptos del hinduismo y otras religiones de la India.

ACTUALIZADO

VIIXCI

En mayo de 2012, la cantante tatuó unos números romanos debajo del codo en la parte interior de su brazo derecho: VIIXCI (91)

Frase de Theodore Roosevelt

Desde julio de 2012, Miley luce un nuevo tatuaje en el interior de su antebrazo izquierdo.

El tatuaje dice "por que su lugar nunca esté con esas almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota". Esta cita proviene del ex presidente de Estados Unidos Theodore Roosevelt "La ciudadanía en una república", discurso pronunciado en París en 1910.

Las conversaciones se habla sobre la diferencia entre aquellos que intentan hacer las cosas - y, a veces terminan fracasando, y los que están al margen y criticar. Parece que el tatuaje es un recordatorio a Miley a vivir su vida sin temor al fracaso o la crítica, para que no convertirse en una de las "almas frías y tímidas."

{
}
{
}

Deja tu comentario Los tatuajes de Miley Cyrus

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.