Avisar de contenido inadecuado

Taylor Lautner para GQ

{
}

Taylor Lautner ha hecho un photoshoot para la revista GQ , en el que muestra su tonificado físico. El actor habló a la revista de su lucha para mantener el papel de Jacob Black, lo agradecido que está de Kristen Stewart y de sus decepcionantes viajes de promoción en todo el mundo:

Sobre manteniendo el papel de Jacob:

"Estoy en el gimnasio y estoy haciendo repeticiones, y estoy leyendo los libros, y estoy estudiando el personaje. Sólo estoy diciendome a mí mismo: 'quiero este papel. Me encanta este papel. No voy a perderlo. Y lo voy a conocerlo mejor que nadie, y voy a hacer más ejercicios, porque voy a ser Jacob Black'".

Sobre los viajes promocionales siendo un tanto decepcionantes:

"Es una tomadura de pelo, es lo que es. Te apareces en París, y en el coche desde el aeropuerto hasta el hotel usted es como, 'Esto es genial! Quiero ver algo! Quiero ir a la Torre Eiffel! Y luego tú sales a la mañana siguiente. Y te dices, oh, no he podido visitar algo. Le digo a la gente: He estado en casi todas partes, pero no he visto nada".

Sobre su experiencia al Oscar:

"Me habría ido mal sin Kristen no estaba allí! Estás mirando hacia abajo y estás hablando con George Clooney, Leonardo DiCaprio y ellos te están escuchando!".

{
}
{
}

Comentarios Taylor Lautner para GQ

DIOSSSS!! madre miaa!! komo estaa!!
PDA:: kiien prefiiere al mas blanco qe un peo robert¿? (lo dejo caer)

=) =) 18/06/2010 a las 11:38
hola
soy ehitel mi amiga daniela esta como loca por ti
te quiere conocer mas que nadie en el mundo desearia que la pudieras conocer
este es mi correo
ehitelblak@hotmail.com
para taylor lautner
ehitel ehitel 18/07/2010 a las 21:43
esta para morir
cvcllesly cvcllesly 25/08/2010 a las 00:03
hola soy camila y tus fotos son cool!!!...no deberias preocuparte mucho por tu fisico ni por afanarte tanto con jacob black la gente te quiere por quien eres!!:D...y bueno por lo buen actor
camila camila 20/01/2012 a las 20:47

Deja tu comentario Taylor Lautner para GQ

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.