Avisar de contenido inadecuado

Taylor Swift en 27th Annual Nashville Symphony Ball

{
}

Taylor Swift acudió el pasado10 de Diciembre al Nashville Symphony Ball, celebrado en el Schermerhorn Symphony Center en Nashville, Tennessee. 

La cantante fue honorada con el prestigioso premio Harmony, reconociéndola como un ejemplo único de harmonía entre los diferentes mundos musicales que existen en Nashville, y por su significante contribución para el desarrollo y apreciación de la cultura musical.

025.jpgPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo001.jpg003.jpg

¿Quieres copiar el look de Taylor?

{
}
{
}

Deja tu comentario Taylor Swift en 27th Annual Nashville Symphony Ball

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.