Avisar de contenido inadecuado

Taylor Swift en los Kids Choice Awards 2012

{
}

HQ052.jpg

La cantante country Taylor Swift, acudió el pasado 31 de marzo a los Kids Choice Awards 2012, celebrados Los Ángeles, California.

Taylor estaba nominada en las categorías de Mejor Cantante Femenina y Mejor Canción por Sparks Fly, pero al final no se llevó ninguno de los dos premios (se los llevaron Selena Gomez y el "Party Rock Anthem" de LMFAO, respectivamente).

Aún así, Taylor fue homenajeada con el premio Big Help, que fue entregado por la primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y lo recogió con su propia versión del vestido de Maria Lucia Lohan, y zapatos de Nicholas Kirkwood. ¿Quieres copiar su look?

Red Carpet

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Show

028.jpg068.jpg069.jpg070.jpgPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo010.jpg015.jpg016.jpg005.jpgPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo008.jpg

Backstage

023.jpg024.jpg

{
}
{
}

Deja tu comentario Taylor Swift en los Kids Choice Awards 2012

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.