Avisar de contenido inadecuado

Taylor Swift: "Nunca me imagine que realmente llegaría a dedicarme a la musica"

{
}

La cantante country Taylor Swift concedio una entrevista a la CNN, en la que habló sobre su gira, y sobre Taylor Lautner entre otras cosas.

Éxito de su Tour:

"Creo que para mí lo más gratificante es salir en mi primera gira y realizar cada show. Eso es algo que nunca soñé que sucedería tan rápido. Poner entradas a la venta en el Madison Square Garden y hacer que se agoten en 59 segundos. No lo puedo creer. Todavía estoy completamente impresionada por eso. Y creo que mis padres están muy orgullosos del momento en que estábamos todos sentados en la multitud en los premios CMA y oí mi nombre anunciada como artista del año. Creo que mis padres lloraban más en ese momento que en cualquier otro".

Ser famosa a los 18 años:

"Pensé que haría lo que hicieron mis padres. Ellos fueron a la universidad. Se dedicaron a los negocios y a mi me encantaba la música, pero nunca me imagine que realmente llegaría a hacer eso como un trabajo. Es maravilloso".

Sobre porqué su música es considerada Country:

"Creo que lo que clasifica la música country, para mí, está en mi mente. Creo que una canción es country cuando estás hablando de que estás orgulloso de tu vida. Canto sobre el amor, los chicos y mi vida. Así que eso es lo que me fascina, los sentimientos y creo que si cantas y escribe una canción sobre tu vida, es una canción country".

Acerca de Taylor Lautner:

"Es un gran tipo y estamos muy cerca".

{
}
{
}

Comentarios Taylor Swift: "Nunca me imagine que realmente llegaría a dedicarme a la musica"

AMO A TAYLOR ES MI idola

jenny jenny 01/02/2012 a las 13:52

Deja tu comentario Taylor Swift: "Nunca me imagine que realmente llegaría a dedicarme a la musica"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.