Avisar de contenido inadecuado

Taylor Swift en Santa Monica

{
}

Después de confirmarse que Taylor Swift no actuará en Les Miserables, y después de comprobar que la cantante se encuentra de vuelta en los Estados Unidos, creemos firmemente que la actriz viajó a Londres a causa del teatro.

Pero, como ya hemos dicho, Taylor está de vuelta en Los Angeles, y el pasado 27 de enero, estuvo comiendo en un restaurante en Santa Monica, California, acompañada por su madre, Andrea.

Taylor y su madre salieron con una cerveza en la mano, y se fueron caminando lejos del restaurante.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

{
}
{
}

Deja tu comentario Taylor Swift en Santa Monica

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.