Avisar de contenido inadecuado

Taylor Swift para Sugar

{
}

Taylor Swift ha posado para ser la portada de la revista Sugar en su edición de marzo 2010. En la entrevista ha hablado de los fans y de su amistad con otras estellas entre otras cosas.

Su amistad con algunas celebridades

"Cuando algo que me molesta, llamo a mis amigas Emma Stone o Selena Gomez, que siempre puede animarme (Slena es como un rayo de sol!) Y Katy Perry siempre me envía los más hilarantes mensajes de texto".

Sobre cómo era antes y cómo ha cambiado

"En la escuela odiaba a mi pelo. Mi primer novio me hacía sugerencias sutiles, como, ‘Me encanta tu pelo liso, debería hacerlo más a menudo. Por eso lo tenía liso todo el tiempo. O me decía: ‘Te ves muy bien con un bronceado’, así que me bronceaba todos los días. Me di cuenta que no quería ser la versión de mí misma que él aprobaba, así que tuve que acabar con eso. Veo las fotos de mí misma de antes y me veo como una persona diferente".

Sobre sus fans

"Son chicas de mi edad, con las que yo estaría pasando el tiempo si estuviera ahora mismo en la escuela. Tenemos una relación cercana. Si llegan a algunos shows, las recuerdo. No voy a poner una barrera extraña entre mis fans y yo; no tendría nada de esto sin mis fans".

{
}
{
}

Deja tu comentario Taylor Swift para Sugar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.