Avisar de contenido inadecuado

Tercer aniversario de la muerte de Michael Jakcson

{
}

 

 -

Tal día como hay, hace tres años, la noticia de la prematura muerte del Rey del Pop sacudió al mundo entero. Michael Jackson falleció de una parada cardiorrespiratoria en su casa de Los Angeles, California. La repentina muerte del artista dio lugar a una avalancha de pena mundial, y hasta más de dos mil millones de personas vieron su funeral público en la televisión en vivo.  -

Hijo de Joseph y Katherine Jackson, Michael dio sus primeros pasos en la música con sus hermanos en The Jackson 5 pero fue en solitario cuando alcanzó categoría de mito. En solitario sacó un total de 11 discos antes de su muerte, y dos (This I It y Michael) después.

 

Ad - emás, ganó trece premios Grammy (sin contar el Living Legend de 1993 y el póstumo Lifetime Achivement de 2010) y veintiséis premios AMA, trece de sus sencillos llegaron al primer puesto de Billboard Hot 100 y ha vendido mundialmente alrededor de 750 millones de álbumes, lo cual lo convirtió en uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos.

Es conocido por su música, pero también realizó un total de siete cameos en diferentes películas a lo largo de su vida.

 -

 - Michael  se casó en dos ocasiones, la primera vez con Lisa Marie Presley, y la segunda con la enfermera Deborah Rowe, madre de dos de sus hijos, Prince Michael y Paris. El cantante tiene un tercer hijo, Prince Michael II, que fue engendrado a partir de su esperma en una madre de alquiler.   

Tres semanas después de su muerte, su doctor, Conrad Murray, fue condenado a cuatro años de cárcel, la pena máxima posible para un caso de homicidio involuntario, según decretó el juez Michael Pastor, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles. El cardiólogo cumple condena en la prisión del condado.

Esperamos que Mike esté en un lugar mejor.

¡TE QUEREMOS, MICHAEL!

 

{
}
{
}

Comentarios Tercer aniversario de la muerte de Michael Jakcson

simplemente el mejor artista q haya existido,basta con escuchar su registro vocal,deslumbrarse x sus bailes magicos o maravillarse con sus geniales videos,no habra ninguno igual...
mariano mariano 26/06/2012 a las 00:22
Un ejemplo en su trabajo, nos dejò muchos valores realmente una pèrdida irreparable, fuè una Bendiciòn de Dios 
norma alejandra gil norma alejandra gil 26/06/2012 a las 05:14

Deja tu comentario Tercer aniversario de la muerte de Michael Jakcson

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.